Tubo Estructural Rectangular 1,6 40X100

N.º de artículo 100164
0 comentarios Calificá al producto

El uso de Tubo Estructural Rectangular 1,6 40X100 presenta numerosas ventajas tanto en términos de resistencia a las cargas, que varían según el tipo de proyecto o presupuesto.

Agotado 43 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 7.758,92 Antes
$ 5.097,61 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El aspecto estético y las características físicas del Tubo Estructural Rectangular 1,6 40X100 permiten trabajar con facilidad cada una de las partes que lo compone, sin perder nunca la resistencia del material.

Los tubos estructurales se utilizan en varias áreas específicas como:

  • Edificaciones civiles e industriales.
  • Elementos estructurales de fuerte valor arquitectónico, en los que el valor estético se combina con ventajas geométricas y de rendimiento.


¿Por qué elegir el tubo estructural?

Las medidas del Tubo Estructural Rectangular 1,6 40X100 sirven para cubrir grandes longitudes, incluso en los casos en los que se requiere un fuerte valor arquitectónico, donde, además de valor estético, también incorpora geometrías y excelentes características de rendimiento.

Este producto actúa como elemento fundamental porque no requiere el uso de grandes refuerzos transversales y precisa menos juntas, en el caso de nervaduras o cordones de acristalamiento.

La sección hueca la tubería estructural rectangular permite numerosas ventajas, entre ellas el aligeramiento tanto del elemento individual como de la construcción general, o facilita el paso de cables eléctricos y tuberías hidráulicas o incluso una posible colada de hormigón (en el caso de una columna) para aumentar el factor de endurecimiento.

Antes de su puesta en el mercado, este producto es sometido a pruebas en laboratorios específicos, con los que se verifica la idoneidad del material siguiendo parámetros precisos dictados por la normativa local.

Encontrá lo que buscás

Teniendo en cuenta las necesidades y la demanda del mercado del acero, Familia Bercomat es capaz de satisfacer cualquier solicitud en el campo de los tubos estructurales. La disponibilidad se extiende a cualquier tipo de sección rectangular, cuadrada y circular, para que encuentres el mejor producto para tu proyecto.

Descripción

El uso de Tubo Estructural Rectangular 1,6 40X100 presenta numerosas ventajas tanto en términos de resistencia a las cargas, que varían según el tipo de proyecto o presupuesto.

Especificaciones
Tipo Tubo Rectangular
Espesor (mm) 1,6
Ancho (cm) 4
Largo (cm) 600
Alto (cm) 10
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando