Tubo Estructural Redondo 2 101.6 4

N.º de artículo 100189
0 comentarios Calificá al producto
Este Tubo Estructural Redondo 2 101.6 4, disponible en Familia Bercomat, se encuentran entre las secciones de acero más populares disponibles comúnmente, entonces, ¿qué mantiene a las tuberías de acero con tanta demanda? 
Agotado 50 Está por agotarse 52 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 10.220,31 Antes
$ 7.665,23 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

En primer lugar, el Tubo Estructural Redondo 2 101.6 4, posee todas los beneficios y ventajas que poseen los metales. No solo lo hace un material sumamente económico en comparación a otros, sino que también ecológico, ya que se recicla más metal en el mundo que cualquier otro material. 

El Tubo Estructural Redondo 2 101.6 4 es muy fuerte

Las secciones de acero tubular son naturalmente fuertes, especialmente contra tensiones longitudinales, por lo que los tubos de acero se usan en aplicaciones como andamios. Los tubos y tuberías de acero son particularmente resistentes a la compresión longitudinal, pero aún ofrecen una mejor resistencia contra las fuerzas de flexión que el acero plano.

El tubo estructural redondo de acero tiene una abertura que se extiende por toda su longitud, lo que los convierte en una excelente opción para proteger cables o transportar agua y otros fluidos. 

Su resistencia adicional significa que pueden usarse sobre el suelo donde el conducto estará expuesto a los elementos, o enterrarse donde puedan resistir la perforación durante cualquier trabajo de excavación futuro.

Por supuesto, las secciones de acero siempre tendrán una cierta cantidad de peso, pero al ser huecas, las tuberías y los tubos de acero pueden ser más livianos que el acero estructural sólido, donde el peso total es una preocupación. 

El grosor constante, el diámetro y la forma de la sección transversal a lo largo de su longitud significan que es fácil calcular el peso total de cualquier tamaño y longitud de tubos de acero, utilizando cálculos matemáticos básicos en cuestión de momentos. También enumeramos los pesos típicos por unidad de longitud, lo que hace que sea aún más fácil calcular el peso total para un tamaño y espesor de cualquier estructura simplemente multiplicando el peso unitario como se indica.

Descripción
Este Tubo Estructural Redondo 2 101.6 4, disponible en Familia Bercomat, se encuentran entre las secciones de acero más populares disponibles comúnmente, entonces, ¿qué mantiene a las tuberías de acero con tanta demanda? 
Especificaciones
Tipo Tubo Redondo
Espesor (mm) 2
Ancho (cm) 10,16
Largo (cm) 600
Alto (cm) 10,16
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando