Ceramica Azul Cerro Negro Manaos 38X38

N.º de artículo 103374
0 comentarios Calificá al producto
Los pisos de cerámica Cerámica Azul Cerro Negro Manaos 38X38, disponible en Familia Bercomat, además de ser muy versátiles ofrecen beneficios como la resistencia al agua y manchas. 
Agotado 100 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 697,11 Antes
$ 419,03 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Al remodelar los pisos con las cerámicas Ceramica Azul Cerro Negro Manaos 38X38, se obtiene la ventaja adicional de una capa protectora que se asienta sobre el material, lo que lo convierte en impenetrable para el agua y las manchas. 

Las baldosas esmaltadas también son resistentes a las condiciones de alta humedad, algo que es especialmente beneficioso para los compradores de viviendas.

Estas propiedades hacen que las baldosas de cerámica azul, sean ideales para ambientes húmedos, como baños y cocinas.

Resistencia de la cerámica Ceramica Azul Cerro Negro Manaos 38X38

Un piso de cerámica simil mármol es muy resistente, con baldosas difíciles de romper. Si se instala correctamente, puede durar de 10 a 20 años, y más si se mantiene. Sin embargo, si una sola loseta se agrieta debido a un fuerte impacto, es fácil de reemplazar gracias a la gran cantidad de stock disponible de estos productos. 

Este material, a diferencia de los pisos flexibles, no se puede ablandar con contrapisos acolchados, lo que significa que aporta firmeza para todo tipo de lugares. Sin embargo, la dureza de la cerámica se puede compensar mediante el uso de alfombras o tapetes en lugares donde las personas tienden a permanecer de pie durante un largo período de tiempo, como frente al fregadero de la cocina.

Mantenimiento para una cerámica brillante 

Cuidar y mantener pisos de cerámica es sencillo. Sabemos que la suciedad, las manchas y los líquidos descansan solo en la superficie de la baldosa cerámica, lo que le permitirá limpiarlos fácilmente. Se requiere un mantenimiento regular, como barrer o pasar la aspiradora.

La cerámica esmaltada tiene una capa superior protectora dura que los hace impermeables al agua y a la mayoría de las manchas. Esta es la razón principal por la que se prefieren los azulejos para áreas húmedas como baños, cocinas y cuartos de lavado.

}
Descripción
Los pisos de cerámica Cerámica Azul Cerro Negro Manaos 38X38, disponible en Familia Bercomat, además de ser muy versátiles ofrecen beneficios como la resistencia al agua y manchas. 
Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Manaos
Material Cerámico
Diseño Simil Marmol
Color Azul
Terminación Brillante
Calidad Primera
Formato Chico
Medidas 38x38
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso/Pared
Usos Interior
Tipo de Transito Normal
Aspecto o Superficie Liso
Variación Ligera
M2 por Caja 2,02
Placas por Caja 14
M2 por Pallet 96,96
Peso por m2 (Kg) 12,87
Peso por Caja (Kg) 26
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando