Ceramica Blanco Tastil Mate Ferrazzano Sin Rectificar 36X36 2,33

N.º de artículo 152342
0 comentarios Calificá al producto

Desde Familia Bercomat, te recomendamos revestir los pisos de tus ambientes con la Cerámica Blanco Tastil Mate Ferrazzano Sin Rectificar 36X36 2,33

Agotado 100 Está por agotarse 2204 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 959,26 Antes
$ 623,52 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Cerámica Blanco Tastil Mate Ferrazzano Sin Rectificar 36X36 2,33

Dadas las ventajas de la Cerámica Blanco Tastil Mate Ferrazzano Sin Rectificar 36X36 2,33, se trata de uno de los materiales más elegidos. Es que, los pisos de este material son conocidos por su versatilidad y resistencia a las manchas. Sin embargo, como con cada mosaico duro, funcionarán mejor en algunos lugares y situaciones que en otros.


¿Cuáles son las ventajas y los beneficios de la Cerámica para paredes?

Quizás la ventaja más destacada de la cerámica para pisos interiores es su resistencia al daño por agua. Estos modelos normalmente vienen en dos versiones: esmaltados y sin esmaltar. Las cerámica cañuelas incluyen un acristalamiento o sello protector, en la parte superior, que las hace impermeables, a prueba de humedad y a prueba de manchas.

Como resultado, si se está buscando un piso para usar en áreas con altos niveles de humedad, incluidas cocinas, baños y sótanos, un piso de cerámicos esmaltado es una de las mejores opciones que el dinero puede comprar.

Es importante tener en cuenta que las baldosas cerámica blanca interiores sin esmaltar tienen el mismo nivel de protección contra líquidos y no requerirán sellado para funcionar en ambientes húmedos.

Las baldosas de cerámica Ferrazzano se encuentran entre las superficies más duraderas que se pueden adquirir. Son muy resistentes al agrietamiento y es poco probable que se rompan durante el uso normal.

De esta manera, es posible obtener fácilmente de 10 a 20 años, o más, de un piso cerámico bien mantenido, y si se rompe una baldosa, se puede reemplazar con un poco de tiempo y sin mucho esfuerzo.

A diferencia de algunos pisos descubiertos, mantener los pisos de cerámica en buen estado es sencillo. Una vez que las baldosas están esmaltadas, las manchas, los derrames y la suciedad simplemente se asentarán en una baldosa sin ser absorbidos, lo que significa que se pueden limpiar con facilidad.

Descripción

Desde Familia Bercomat, te recomendamos revestir los pisos de tus ambientes con la Cerámica Blanco Tastil Mate Ferrazzano Sin Rectificar 36X36 2,33

Especificaciones
Marca Ferrazzano
Línea Tastil
Material Cerámico
Diseño Decorado
Color Gris
Terminación Mate
Calidad Primera
Formato Chico
Medidas 36x36
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso/Pared
Usos Interior
Tipo de Transito Intenso
Aspecto o Superficie Liso
Variación Ligera
M2 por Caja 2,33
Placas por Caja 18
M2 por Pallet 83,88
Peso por m2 (Kg) 13,91
Peso por Caja (Kg) 32,41
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando