Ceramica Colonial Cerro Negro Fortezze 45X45 2,03

N.º de artículo 144309
0 comentarios Calificá al producto
Los pisos de Ceramica Colonial Cerro Negro Fortezze 45X45 han existido durante siglos y continúan siendo una opción muy solicitada por varios motivos, desde la variedad hasta la resistencia al agua.
Agotado 100 Está por agotarse 1021 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.383,04 Antes
$ 1.106,43 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Si estás pensando en instalar baldosas Ceramica Colonial Cerro Negro Fortezze 45X45 en tu hogar, es probable que conozcas algunos de los beneficios, pero las baldosas cerámicas tienen mucho para ofrecer y a continuación te compartimos sus mayores ventajas.

Ventajas de la Ceramica Colonial Cerro Negro Fortezze 45X45

Si estás buscando algo único y destacado, la baldosa cerámica colonial es una excelente opción. Además, existen opciones ilimitadas con respecto a cómo organizarlas e incluso mezclar las fichas. 

Esto significa que se puede crear algo único utilizando baldosas de cerámica con relieve. Ya sea que se prefiera un estilo moderno y elegante o una estética tradicional, hay azulejos que funcionarán para todos los gustos.

Sin dudas, no encontrarás nada más duradero que las baldosas de cerámica para pisos interiores. Al estar hechas de una arcilla que se ha horneado a una temperatura muy alta,  el resultado es un material que es súper fuerte y resistente al desgaste. 

Debido a su resistencia y durabilidad, las baldosas de cerámica para paredes interiores son una excelente opción para las áreas de alto tráfico de la casa.

Resistencia al agua de la cerámica

Si se coloca el piso en una habitación que puede ver algo de humedad, entonces el azulejo es una opción ideal. Debido al hecho de que la cerámica terracota,  tiene poros muy pequeños, y generalmente se termina con un esmalte protector, absorbe poca o ninguna agua. 

Esto significa que el piso de baldosas es altamente resistente al moho y la acumulación, y se puede limpiar fácilmente si algo se derrama y rara vez se mancha. La resistencia al agua de las baldosas cerámicas lo convierte en una opción maravillosa para baños, cocinas, sótanos, entradas y baños.

}
Descripción
Los pisos de Ceramica Colonial Cerro Negro Fortezze 45X45 han existido durante siglos y continúan siendo una opción muy solicitada por varios motivos, desde la variedad hasta la resistencia al agua.
Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Fortezze
Material Cerámico
Diseño Rustico Alisado
Color Terracota
Terminación Satinado
Calidad Primera
Formato Mediano
Medidas 45x45
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso/Pared
Usos Interior
Tipo de Transito Intenso
Aspecto o Superficie Con Relieve
Variación Ligera
M2 por Caja 2,03
Placas por Caja 10
M2 por Pallet 89,32
Peso por m2 (Kg) 15,27
Peso por Caja (Kg) 31
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando