Ceramica Cortines Murete Crayon Hd 30X45

N.º de artículo 103499
0 comentarios Calificá al producto
La Cerámica Cortines Murete Crayon Hd 30X45 es uno de los pocos materiales para pisos que realmente funciona en cualquier habitación. Se usa con mayor frecuencia en cocinas y baños, así como en vestíbulos y otras áreas de alto tráfico como sala de estar y dormitorios. 
Agotado 67 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 2.160,47 Antes
$ 1.836,40 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Las baldosas de Ceramica Cortines Murete Crayon Hd 30X45 tienen una superficie sólida y dura que no atrae ni retiene la suciedad, el polvo o el polen. Cuando estas pequeñas partículas caen sobre un piso no se adhieren, lo que facilita su limpieza con un trapeador o esponja. Esto ayuda a mantener el aire libre de materiales irritantes que pueden ser dañinos para el asma y las personas alérgicas.

¿Cómo mantener la Cerámica Cortines Murete Crayon Hd 30X45?

El mantenimiento de rutina consiste en poco más que barrer o aspirar con un cepillo suave para mantener el piso libre de suciedad. Si se producen manchas, se puede usar casi cualquier limpiador de alta resistencia sin tener que preocuparse por dañar el material.

Diseño de la cerámica de pared

Las técnicas modernas de fabricación permiten a los productores de cerámica fabricar materiales que pueden imprimirse o estamparse en numerosas formas. Las baldosas sólidas se pueden mezclar y combinar en patrones, o acentuar con diseños o motivos personalizados. 

Esta cerámica con relieve se puede imprimir para reproducir el aspecto de muchas maderas duras y piedras naturales. Finalmente, los mosaicos pueden cortarse y formarse en triángulos, rectángulos y tablas. El piso de baldosas de cerámica es bastante apropiado para cualquier estilo de hogar, aunque es una característica casi estándar en cualquier hogar de estilo mediterráneo o suroeste.

Instalación

La baldosa cerámica requiere mano de obra. Los aficionados ciertamente pueden hacerlo, pero el azulejo no es tan sencillo de manipular como el laminado o el vinilo. Por eso es recomendable estar asesorado por un experto en la materia. 

Descripción
La Cerámica Cortines Murete Crayon Hd 30X45 es uno de los pocos materiales para pisos que realmente funciona en cualquier habitación. Se usa con mayor frecuencia en cocinas y baños, así como en vestíbulos y otras áreas de alto tráfico como sala de estar y dormitorios. 
Especificaciones
Marca Cortines
Línea Murete Crayón
Material Cerámico
Diseño Decorado
Color Beige
Terminación Mate
Calidad Primera
Formato Chico
Medidas 30x45
Borde Sin Rectificar
Colocación Pared
Usos Interior/Exterior
Tipo de Transito No Transitable
Aspecto o Superficie Con Relieve
Variación Ligera
M2 por Caja 1,35
Placas por Caja 10
M2 por Pallet 86,4
Peso por m2 (Kg) 17,37
Peso por Caja (Kg) 23,45
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando