Ceramica Marron Cerro Negro Cedro 38X38

N.º de artículo 103266
La densidad de la Ceramica Marron Cerro Negro Cedro 38X38 es lo que la hace altamente resistente a cualquier tipo de penetración de líquidos. Esto podría mejorarse mediante el uso de un esmalte de vidrio fundido haciendo que la superficie sea completamente impermeable al agua.
Agotado 74 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 1.140,18 Antes
$ 798,13 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Otro beneficio del uso de la Ceramica Marron Cerro Negro Cedro 38X38 es que es altamente resistente a las manchas. Eso significa que es capaz de repeler la penetración de líquidos que otros productos no podrían hacerlo. 

Absorción de la Ceramica Marron Cerro Negro Cedro 38X38

La norma internacional para estos productos establece que para ser calificado como cerámica debe tener una tasa de absorción de agua de menos de una décima parte del 1%. 

La tasa de absorción de agua de la cerámica Cerro Negro la hace adecuada para aplicaciones interiores y exteriores en todos los climas, ya que suele ser superior al 3%.

Resistencia al fuego

La cerámica para paredes interiores es el tipo de material que no se quema fácilmente en circunstancias normales, y estos pisos podrían restringir el movimiento de las llamas en caso de que haya un incendio.

Esperanza de vida de la cerámica marrón

Si la cerámica marrón se instala correctamente como deberían, no hay que preocuparse por su desgaste, incluso si se instalan en lugares donde hay mucho tráfico, ya que tienen la capacidad de durar un par de décadas. 

Bajo mantenimiento

La mancha natural, así como la resistencia al agua de la cerámica es una de las razones por las que es muy fácil de mantener. Por ejemplo, los derrames se pueden limpiar fácilmente usando un trapo húmedo o un trapeador convencional cuando sea necesario y se puede barrer regularmente para erradicar el polvo y los escombros sueltos del piso. 

Refacción

Al igual que lo que se mencionó anteriormente, este tipo de material es altamente resistente a las grietas, así como a la rotura causada por impactos físicos. Sin embargo, si se daña por alguna razón se puede reemplazar o quitar fácilmente la loseta dañada.

Descripción
La densidad de la Ceramica Marron Cerro Negro Cedro 38X38 es lo que la hace altamente resistente a cualquier tipo de penetración de líquidos. Esto podría mejorarse mediante el uso de un esmalte de vidrio fundido haciendo que la superficie sea completamente impermeable al agua.
Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Cedro
Material Cerámico
Diseño Simil Madera
Color Marrón
Terminación Brillante
Calidad Primera
Formato Chico
Medidas 38x38
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso/Pared
Usos Interior
Tipo de Transito Normal
Aspecto o Superficie Liso
Variación Ligera
M2 por Caja 2,02
Placas por Caja 14
M2 por Pallet 96,96
Peso por m2 (Kg) 12,87
Peso por Caja (Kg) 26
Origen Argentina
Comentarios (1)
  • Agradable
    Me gusta lo veo un poco oscuro ,estaría bueno un tono más claro , yo nesecito 40 metros cuadrados . Pago en efectivo al contado contra entrega de las cerámicas , Estoy dentro del amba en zona norte , San Fernando .
    Cargando
    Cargando