Ceramica Marron Cerro Negro Tilcara 38X38

N.º de artículo 103445
0 comentarios Calificá al producto

Además de ser un material respetuoso con el medio ambiente, la Cerámica Marrón Cerro Negro Tilcara 38X38 es un material versátil y muy encantador. Se ha utilizado mucho en el pasado y hoy vuelve con todo en decoración de interiores.

Agotado 100 Está por agotarse 3520 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 1.091,58 Antes
$ 927,84 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

La Cerámica Marrón Cerro Negro Tilcara 38X38 posee diferentes gráficos que aportan sofisticación y encanto a cualquier entorno. Es práctica y amiga del medioambiente, ya que su producción no consume energía ni emite gases.

Características de la Cerámica Marrón Cerro Negro Tilcara 38X38

En primer lugar, los suelos de cerámica para pared, son una excelente opción para cubrir interiores y exteriores. Además, las características técnicas del gres son en este sentido un gran plus.

La cerámica para interiores, posee resistencia a la abrasión, tránsito peatonal e impacto. Tiene un coeficiente de absorción de humedad inferior al 0,5%, por lo que los suelos son invulnerables al agua y a los líquidos.

Otro facto de ventaja de la cerámica cerro negro es la resistencia al fuego. Es ignífugo y en caso de incendio no desprende materiales tóxicos. También podemos decir que no es sensible a los cambios bruscos de temperatura y por lo tanto es perfecto para cubrir espacios exteriores también.

La cerámica simil piedra es adecuada para grandes espacios como salas de estar, cocinas de diseño, pero también para ambientes exteriores como jardines y terrazas. El diseño aporta elegancia, calidez y luminosidad: es el color perfecto para quien busca algo clásico, pero con el carácter adecuado, para quien ama los colores suaves pero reconocibles.

Su acabado da un resultado sensacional, y se caracteriza por la gracia, el refinamiento y la elegancia. La cerámica marrón se adapta perfectamente a las paredes, da luz a las estancias y amplifica los espacios, con clase. Una solución siempre buena y nunca predecible.

Descripción

Además de ser un material respetuoso con el medio ambiente, la Cerámica Marrón Cerro Negro Tilcara 38X38 es un material versátil y muy encantador. Se ha utilizado mucho en el pasado y hoy vuelve con todo en decoración de interiores.

Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Tilcara
Material Cerámico
Diseño Simil Piedra
Color Marrón
Terminación Satinado
Calidad Primera
Formato Chico
Medidas 38x38
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso/Pared
Usos Interior
Tipo de Transito Normal
Aspecto o Superficie Liso
Variación Ligera
M2 por Caja 2,02
Placas por Caja 14
M2 por Pallet 96,96
Peso por m2 (Kg) 12,87
Peso por Caja (Kg) 26
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando