Ceramica Negro Cañuelas Glaciar 37X37

N.º de artículo 111679
0 comentarios Calificá al producto

La ventaja de esta Cerámica Negro Cañuelas Glaciar 37X37, disponible en Familia Bercomat, es inigualable. Resulta ser un producto extremadamente compatible con el mantenimiento de un hogar con un estilo de vida limpio, despreocupado y seguro.

Agotado 100 Está por agotarse 1605 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.138,77 Antes
$ 740,20 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Cerámica Negro Cañuelas Glaciar 37X37

La Cerámica Negro Cañuelas Glaciar 37X37 suele ser relativamente económica, según la aplicación. Instalar estas baldosas es mucho menos costoso que agregar alfombras o pisos de madera.

Al ser una cerámica beige, encaja con cualquier tipo de decoración ya que se presenta como un color neutro.


Ventajas de la cerámica para pisos

Los artículos de cerámica para paredes también tienden a mantener bien el color. A diferencia del cemento o la piedra, este material se adhiere perfectamente a las superficies y permanece viva durante muchos años.

Esto hace que la cerámica cañuelas, para interiores también sea popular como arte y forma decorativa: los decoradores de interiores a menudo la eligen tanto como revestimientos de pisos y paredes, así como en macetas decorativas, figuras, jarrones y lámparas.

Los cerámicos esmaltados se usan comúnmente en hospitales e instalaciones de cuidado infantil debido a los altos niveles de higiene que posee. Esto es igualmente importante en los hogares, especialmente en áreas como la cocina o el baño. Resulta un material muy fácil de limpiar, resistente a las manchas y no retiene los residuos y olores de productos químicos, alimentos o bebidas.


Cerámica negra para exteriores: resistencia al agua

La cerámica para pared es especialmente útil en áreas con mucha humedad como baños, cocinas y exteriores. Por esta misma razón muchas personas deciden colocarlas en el exterior de sus hogares, ya que mantienen el lugar libre de fugas, corrosión y moho.

Los revestimientos cerámicos ofrecen una capa protectora adicional que les da una mejor absorción de agua, y resistencia a las heladas. Estos no atraen el polvo o los ácaros del exterior. Además son resistentes a los productos químicos abrasivos lo que los hace duraderos.

}
Descripción

La ventaja de esta Cerámica Negro Cañuelas Glaciar 37X37, disponible en Familia Bercomat, es inigualable. Resulta ser un producto extremadamente compatible con el mantenimiento de un hogar con un estilo de vida limpio, despreocupado y seguro.

Especificaciones
Marca Cañuelas
Línea Glaciar
Material Cerámico
Diseño Color Pleno
Color Negro
Terminación Brillante
Calidad Primera
Formato Chico
Medidas 37x37
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso/Pared
Usos Interior
Tipo de Transito Normal
Aspecto o Superficie Liso
Variación Apariencia Uniforme
M2 por Caja 2,3
Placas por Caja 17
M2 por Pallet 96,6
Peso por m2 (Kg) 14,35
Peso por Caja (Kg) 33
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando