Ceramica Piedra Cerro Negro Sahara 45X45 2,03

N.º de artículo 144333
0 comentarios Calificá al producto
La Ceramica Piedra Cerro Negro Sahara 45X45 se utiliza principalmente para pisos, paredes, encimeras, salpicaduras y baños. Los propietarios de viviendas y los instaladores de azulejos prefieren principalmente los azulejos de cerámica para pisos también.
Agotado 100 Está por agotarse 2178 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.257,70 Antes
$ 754,62 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Esto se debe a que la Cerámica Piedra Cerro Negro Sahara 45X45 posee un aspecto clásico, además de que existe una amplia gama de diseños disponibles. Usar baldosas cerámicas para un proyecto doméstico no solo es simple, sino también asequible, y proporciona beneficios duraderos.

Ceramica Piedra Cerro Negro Sahara 45X45: resistencia al agua

Las baldosas cerámica Cerro Negro están diseñadas con una capa proactiva en la superficie; esto hace que sean aptas para soportar manchas. Además son naturalmente resistentes a la humedad. Estas propiedades las convierten en una opción impecable para cocinas y pisos de baños. 

Durabilidad de la cerámica para exteriores

Se sabe que las baldosas cerámicas para pisos son extremadamente duraderas ya que no se agrietan fácilmente. Incluso pueden durar hasta 20 años o más sin un solo signo de grietas. Sin embargo, si una sola pieza se agrieta debido a una presión extrema repentina, es fácil reemplazarla.

Bajo mantenimiento 

¿A quién no le gustan los mosaicos de bajo mantenimiento? Las baldosas de cerámica para paredes exteriores son bastante fáciles de limpiar. Las manchas y la suciedad se pueden limpiar fácilmente con agua y un paño suave. 

Mantener regularmente  la cerámica antideslizante mantendrá alejada la suciedad y las dejará brillantes. Para las manchas difíciles, se pueden usar tratamientos químicos en ellas sin preocuparse por ningún daño.

Diseño 

Este modelo ofrece una amplia gama de opciones de diseño para aquellos que desean renovar sus hogares. También son fácilmente personalizables ya que las baldosas cerámicas se pueden instalar junto con otros tipos de baldosas, creando sus propios patrones únicos.

Descripción
La Ceramica Piedra Cerro Negro Sahara 45X45 se utiliza principalmente para pisos, paredes, encimeras, salpicaduras y baños. Los propietarios de viviendas y los instaladores de azulejos prefieren principalmente los azulejos de cerámica para pisos también.
Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Sahara
Material Cerámico
Diseño Simil Piedra
Color Marrón y Gris
Terminación Mate
Calidad Primera
Formato Mediano
Medidas 45x45
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso/Pared
Usos Exterior
Tipo de Transito Normal
Aspecto o Superficie Antideslizante
Variación Moderada
M2 por Caja 2,03
Placas por Caja 10
M2 por Pallet 89,32
Peso por m2 (Kg) 15,27
Peso por Caja (Kg) 31
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando