Ceramica Piedra Scop Liquen 33X33

N.º de artículo 148646
0 comentarios Calificá al producto

La Cerámica Piedra Scop Liquen 33X33 es uno de los tipos de suelo que más ha aumentado su demanda, principalmente por su resistencia y adaptabilidad. Se puede instalar en una variedad de entornos sin preocuparse por limitaciones como agua, manchas y olores alérgicos.

Agotado 100 Está por agotarse 266 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.455,03 Antes
$ 1.164,02 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Cerámica Piedra Scop Liquen 33X33

Esta Cerámica Piedra Scop Liquen 33X33 es muy popular entre los propietarios de viviendas, ya que ofrece un gran valor para su presupuesto con enormes beneficios.

Se puede mezclar y combinar con los diferentes elementos del hogar para lograr una apariencia única. Además, las baldosas son una excelente opción para pisos debido a su versatilidad y longevidad entre otros tipos de materiales.


Algunas ventajas de la cerámica para pisos

Durabilidad: la cerámica tipo piedra es extremadamente resistente y difícil de agrietar. Una instalación de calidad puede durar de 10 a 20 años o más si se mantiene con el cuidado adecuado. Si alguna cerámica San Lorenzo se agrieta debido a un impacto severo, el proceso de reemplazo es relativamente simple.

Las cerámicas para pisos interiores pueden resistir el desgaste en áreas de mucho tráfico, al mismo tiempo que brindan la máxima durabilidad para un atractivo estético al extender la vida útil del piso de baldosas.

Requiere menos mantenimiento: esta cerámica para interiores es extremadamente fácil de cuidar ya que resisten las manchas, los olores y la suciedad. Se puede limpiar con un trapeador húmedo o una esponja y productos domésticos comunes.

Es respetuosa con el medio ambiente: dado que la cerámica scop tiene una superficie dura y sólida, no tiende a atraer suciedad, polen, polvo u otros alérgenos.

Conclusión: el cerámico símil piedra es un producto de larga duración en el mercado actual. A diferencia de las alfombras, los pisos laminados o el vinilo, que deberán reemplazarse periódicamente, una baldosa instalada correctamente durará toda la vida.

}
Descripción

La Cerámica Piedra Scop Liquen 33X33 es uno de los tipos de suelo que más ha aumentado su demanda, principalmente por su resistencia y adaptabilidad. Se puede instalar en una variedad de entornos sin preocuparse por limitaciones como agua, manchas y olores alérgicos.

Especificaciones
Marca Scop
Línea Liquen
Material Cerámico
Diseño Simil Piedra
Color Varios
Terminación Satinado
Calidad Primera
Formato Chico
Medidas 33x33
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso/Pared
Usos Interior/Exterior
Tipo de Transito Intenso
Aspecto o Superficie Antideslizante
Variación Ligera
M2 por Caja 1,96
Placas por Caja 18
M2 por Pallet 141,12
Peso por m2 (Kg) 13,62
Peso por Caja (Kg) 26,7
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando