Ceramica Tostado Calcareo Deco Satinado Cerro Negro Sin Rectificar 45X45 2,03

N.º de artículo 152419
0 comentarios Calificá al producto
La Ceramica Tostado Calcareo Deco Satinado Cerro Negro Sin Rectificar 45X45 2,03 representa una solución para garantizar entornos higiénicamente seguros, reduciendo los riesgos de contaminación interior, para un enfoque de diseño inspirado en la sofisticación y buen gusto.
Agotado 100 Está por agotarse 627 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.200,88 Antes
$ 840,62 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Esta Ceramica Tostado Calcareo Deco Satinado Cerro Negro Sin Rectificar 45X45 2,03, disponible en Familia Bercomat, asegura una perfecta convivencia de todos los elementos del hogar, los cuales se funden en una imagen única haciendo que cada ambiente se destaque con elegancia. 

Cuidá la higiene de tu hogar con la Ceramica Tostado Calcareo Deco Satinado Cerro Negro Sin Rectificar 45X45 2,03

Las sustancias tóxicas como el polvo, el polen, las bacterias y las esporas se encuentran a menudo en interiores y su concentración es incluso de 2 a 5 veces mayor que en el exterior de los edificios. Esto compromete drásticamente la calidad del aire interior. Ahora bien, la propia naturaleza de la cerámica con relieve impide la liberación de cualquier tipo de contaminantes. 

La superficie dura e inerte de las cerámicas Cerro Negro garantizan una gran facilidad de limpieza y desinfección, impidiendo que se genere polvo o se adhiera cualquier tipo de líquido a la superficie. De esta forma, el mantenimiento es más sencillo.

Decorá tu interior con la cerámica gris

Con una cerámica para pared sin lugar a dudas el interior se vuelve aireado. Independientemente del tamaño de la habitación, su configuración o decoración, estos azulejos crean el efecto de flotar en el suelo.

La habitación será más espaciosa y elegante, gracias a la combinación de colores que inspira este producto. Aumenta visualmente el espacio, especialmente si el resto de la decoración apoya esta idea.

Hoy en día, los estilistas han aprendido a cambiar su percepción variando la textura, incluyendo tonos y contrastes que resaltan el ambiente. La compatibilidad del gris con otros tonos se debe a que consta de todos los colores de la paleta de colores. 

Descripción
La Ceramica Tostado Calcareo Deco Satinado Cerro Negro Sin Rectificar 45X45 2,03 representa una solución para garantizar entornos higiénicamente seguros, reduciendo los riesgos de contaminación interior, para un enfoque de diseño inspirado en la sofisticación y buen gusto.
Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Deco
Material Cerámico
Diseño Decorado
Color Gris Amarronado
Terminación Satinado
Calidad Primera
Formato Mediano
Medidas 45x45
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso/Pared
Usos Interior
Tipo de Transito Intenso
Aspecto o Superficie Con Relieve
Variación Moderada
M2 por Caja 2,03
Placas por Caja 10
M2 por Pallet 89,1
Peso por m2 (Kg) 14,77
Peso por Caja (Kg) 30
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando