Ceramica Cortines Parquet Fresno 35X60

N.º de artículo 145668
0 comentarios Calificá al producto
La Ceramica Cortines Parquet Fresno 35X60 posee amplios beneficios sobre todo en cuanto a durabilidad. Elegir este producto para los pisos, o incluso proyectos de paredes, será valioso para vos y tu propiedad. 
Agotado 100 Está por agotarse 479 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 3.412,59 Antes
$ 2.218,18 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Al agregar baldosas Ceramica Cortines Parquet Fresno 35X60 en el hogar, no solo se está instalando un material duradero que es visualmente atractivo, sino que también se mejora el valor general. Es que, esta instalación no solo aporta estética sino también valor para la compra, ya que la mayoría de las personas que invierten en propiedades desean un piso resistente pero fácil de mantener.

¿Por qué usar Ceramica Cortines Parquet Fresno 35X60 beneficia a la salud? 

Si alguien en el hogar sufre de alergias o asma, la cerámica para pisos interiores es una opción muy valiosa para ayudar a combatir los síntomas. Teniendo en cuenta que es un material duro, permite que el polvo y la suciedad simplemente se depositen en la superficie en lugar de quedar atrapados en las fibras.

Las baldosas de cerámica para paredes interiores se pueden barrer o aspirar con frecuencia para mantener a raya a los alérgenos y proporcionar a tu hogar un ambiente limpio.

Esto ayuda a mantener el aire libre de materiales irritantes que pueden ser dañinos para las personas alérgicas. Los microbios, los ácaros y otros microorganismos que causan una gran cantidad de alergias no tienen ninguna posibilidad cuando la cerámica gris se limpia con normalidad.

Por lo tanto, este tipo de azulejos son médicamente recomendados. Con respecto al medio ambiente, están hechas de arcilla, arena y vidrio. 

Las baldosas cerámicas también pueden ayudar a reducir el uso de energía y las boletas de servicio de electricidad al mantener la casa más fresca en el verano. Incluso agregan cualidades aislantes para el invierno.

Descripción
La Ceramica Cortines Parquet Fresno 35X60 posee amplios beneficios sobre todo en cuanto a durabilidad. Elegir este producto para los pisos, o incluso proyectos de paredes, será valioso para vos y tu propiedad. 
Especificaciones
Marca Cortines
Línea Parquet
Material Cerámico
Diseño Simil Madera
Color Gris
Terminación Brillante
Calidad Primera
Formato Mediano
Medidas 35x60
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso/Pared
Usos Interior
Tipo de Transito Intenso
Aspecto o Superficie Liso
Variación Moderada
M2 por Caja 1,47
Placas por Caja 7
M2 por Pallet 88,2
Peso por m2 (Kg) 19,73
Peso por Caja (Kg) 29
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando