Ceramica antideslizante San Lorenzo Rua Tostado 33X33 FC 1,96 m2

N.º de artículo 149614
0 comentarios Calificá al producto
En cuanto a aspecto, existen diversos tipos de mosaicos. Estas baldosas están hechas de porcelana o cerámica pero se asemejan a la apariencia de un material natural. Uno de ellos es la Cerámica antideslizante San Lorenzo Rua Tostado 33X33 FC 1,96 m2, disponible en Familia Bercomat.
Agotado 100 Está por agotarse 586 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 1.188,30 Antes
$ 772,40 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Las baldosas de Ceramica antideslizante San Lorenzo Rua Tostado 33X33 FC 1,96 m2 capturan el aspecto auténtico de la piedra natural a la vez que son más económicas, ligeras, fáciles de mantener y versátiles. En este sentido, la versatilidad de este material significa que se pueden usar en  interiores o exteriores, pisos y paredes para crear un producto final único. 

Características de la Ceramica antideslizante San Lorenzo Rua Tostado 33X33 FC 1,96 m2

Los tipos de azulejos que reproducen materiales naturales como la madera y la piedra a menudo están rodeados de ideas preconcebidas sobre su aspecto "falso". Sin embargo, con la tecnología avanzada en el diseño y la fabricación de baldosas con aspecto de piedra, ya no se ven artificiales. 

La cerámica san lorenzo gama imprime con alrededor de 20-30 "caras" diferentes antes de que el patrón comience a repetirse, lo que lo hace básicamente indetectable.

A diferencia de la piedra natural, las baldosas con aspecto de piedra de porcelana y cerámica son mucho más resistentes a las manchas, arañazos y muescas. Con el acabado adecuado, son una excelente opción para las áreas de alto tráfico de su hogar, o en un acabado antideslizante, pueden ser una adición elegante a balcones, piscinas y baños.

Esta cerámica antideslizante no lleva mucho tiempo mantener adecuadamente el material. Con un limpiador de piso estándar se recogerá cualquier resto de comida, gérmenes y suciedad que descanse sobre la superficie de la baldosa. 

Es tan fácil de limpiar que la convierte en una excelente opción para las personas alérgicas que necesitan controlar la acumulación de polvo. El uso de un limpiador de alta resistencia en ocasiones ayudará a eliminar las manchas más difíciles, restaurando el aspecto original del producto. 

Descripción
En cuanto a aspecto, existen diversos tipos de mosaicos. Estas baldosas están hechas de porcelana o cerámica pero se asemejan a la apariencia de un material natural. Uno de ellos es la Cerámica antideslizante San Lorenzo Rua Tostado 33X33 FC 1,96 m2, disponible en Familia Bercomat.
Especificaciones
Marca San Lorenzo
Línea Rua
Material Cerámico
Diseño Decorado
Color Marrón
Terminación Satinado
Calidad Primera
Formato Chico
Medidas 33x33
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso
Usos Exterior
Tipo de Transito Intenso
Aspecto o Superficie Antideslizante
Variación Ligera
M2 por Caja 1,96
Placas por Caja 18
M2 por Pallet 141,12
Peso por m2 (Kg) 13,62
Peso por Caja (Kg) 26,7
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando