Porcelanico Tendenza Steel 60X120

N.º de artículo 146058
0 comentarios Calificá al producto
El Porcelanico Tendenza Steel 60X120 no solo resiste bien la humedad, este material también es altamente resistente a las manchas. Cuando las manchas llegan a una superficie, se filtran y se fijan, que es lo que las hace tan difíciles de eliminar. 
Agotado 100 Está por agotarse 622 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 3.838,65 Antes
$ 3.262,85 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Es que, los Porcelánico Tendenza Steel 60X120 son densos, esto los convierte en altamente impermeables a la mayoría de las sustancias y las manchas no tienen la posibilidad de filtrarse y fijarse. Es por eso que es una de las mejores opciones para el piso de la cocina, ya que el jugo derramado, el café y otras sustancias se limpian.

El azulejo de porcelánico gris cemento funciona muy bien para los dueños de mascotas por este motivo: es fácil de limpiar después de accidentes, barro y otros desechos que de otro modo serían un problema.

Porcelánico Tendenza Steel 60X120: durabilidad

Las prácticas de construcción cuidadosas ayudan a mejorar la resistencia de los azulejos de porcelana, evitando que se produzcan grietas y otros problemas que son más comunes con los azulejos de cerámica. Si deseás, utilizar baldosas en un entorno comercial o en una ubicación de alto tráfico, es probable que la porcelana sea la mejor opción.

Este material altamente denso es mucho más difícil de romper y resistirá bien el uso intensivo con el tiempo. Las baldosas de porcelánico tendenza pueden resistir incluso los muebles pesados mejor que las baldosas de cerámica. 

Debido a sus propiedades altamente duraderas, son fáciles de mantener. Simplemente es necesario lavarlas regularmente, y permanecerán en buena forma durante años. Incluso si se agrietan o dañan, seguirán luciendo decentes porque tienen un color uniforme en todo momento.

Descripción
El Porcelanico Tendenza Steel 60X120 no solo resiste bien la humedad, este material también es altamente resistente a las manchas. Cuando las manchas llegan a una superficie, se filtran y se fijan, que es lo que las hace tan difíciles de eliminar. 
Especificaciones
Marca Tendenza
Línea Steel
Material Porcelánico
Diseño Cementicio
Color Acero
Terminación Mate
Calidad Primera
Formato Grande
Medidas 60x120
Borde Rectificado
Colocación Piso/Pared
Usos Interior
Tipo de Transito Intenso
Aspecto o Superficie Liso
Variación Moderada
M2 por Caja 1,44
Placas por Caja 2
M2 por Pallet 50,4
Peso por m2 (Kg) 23,61
Peso por Caja (Kg) 34
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando