Porcelanico Tendenza Wood Brushed White Rectificado 20X120

N.º de artículo 147549
0 comentarios Calificá al producto
El Porcelanico Tendenza Wood Brushed White Rectificado 20X120, disponible en Familia Bercomat, es un tipo de baldosa de cerámica que se caracteriza por ser más fuerte, más dura e incluso más resistente al agua que las cerámicas comunes.
Agotado 100 Está por agotarse 1333 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 3.471,11 Antes
$ 2.429,78 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Los azulejos de Porcelanico Tendenza Wood Brushed White Rectificado 20X120 madera logran esto mediante el uso de arcillas con partículas más finas cocidas a una temperatura más alta, lo que crea una superficie limpia y menos porosa que la que puede lograr la cerámica estándar. 

El proceso de fabricación utilizado para hacer porcelánicos permite que este material imite a la perfección la madera. Puede ser difícil notar la diferencia a menos que la examine de cerca, o se sienta al tacto. 

Mantenimiento del Porcelanico Tendenza Wood Brushed White Rectificado 20X120

El porcelánico tendenza es una de las opciones de pisos más resistentes disponibles. La porcelana dura y densa es resistente a la mayoría de las tensiones e incluso se puede utilizar en entornos comerciales. 

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la dureza de la porcelana puede hacerla un poco más frágil que las baldosas estándar, lo que significa que pueden ser más susceptibles a agrietarse. 

Si se daña una baldosa, no es difícil quitar y reemplazar una pieza. Por eso, es una buena idea guardar una caja adicional o dos del producto durante la instalación para facilitar la combinación de colores.

La densidad de la porcelana la hace más resistente a la penetración de líquidos que otros tipos de cerámica más porosa. La resistencia al agua y a las manchas naturales también ayudan a que el material sea muy fácil de mantener. 

Además, no hace falta dedicarle mucho tiempo de mantención; podemos decir que los derrames se pueden limpiar con un trapo húmedo cuando sea necesario, y el barrido regular mantendrá los escombros sueltos fuera del piso.

Instalación

El proceso de instalación de baldosas de porcelana es exactamente el mismo que el de las baldosas de cerámica, y puede llevar mucho tiempo y ser físicamente laborioso. El material en sí es muy duro, lo que dificulta la realización de cortes precisos sin sierras especiales.

}
Descripción
El Porcelanico Tendenza Wood Brushed White Rectificado 20X120, disponible en Familia Bercomat, es un tipo de baldosa de cerámica que se caracteriza por ser más fuerte, más dura e incluso más resistente al agua que las cerámicas comunes.
Especificaciones
Marca Tendenza
Línea Woods
Material Porcelánico
Diseño Simil Madera
Color Tiza, Beige y Gris
Terminación Mate
Calidad Primera
Formato Grande
Medidas 20x120
Borde Rectificado
Colocación Piso/Pared
Usos Interior
Tipo de Transito Intenso
Aspecto o Superficie Con Relieve
Variación Moderada
M2 por Caja 1,19
Placas por Caja 5
M2 por Pallet 85,68
Peso por m2 (Kg) 25,21
Peso por Caja (Kg) 30
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando