Porcelanato Aluminio Oxidum De Natural San Lorenzo Sin Rectificar 59X59 4059 1,38

N.º de artículo 151236
0 comentarios Calificá al producto
El Porcelanato San Lorenzo es uno de los productos más finos, elegantes, simples de combinar y atemporales que ofrecemos en Familia Bercomat, dentro de una completa gama de medidas y variedades específicas.
Agotado 40 Está por agotarse 691 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.464,05 Antes
$ 1.024,84 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Porcelanato San Lorenzo

Con el Porcelanato San Lorenzo, en su versión de porcelanato gris, será muy simple lograr un equilibrio y armonía en la conjugación de todos tus muebles, objetos decorativos y accesorios dentro de tu ambiente. Y es que la mayoría de las revistas de decoración de primer nivel en el mundo muestran propuestas basadas en este tipo de productos y materiales como una opción moderna y vanguardista, que a su vez nunca pasa de moda.

El Porcelanato San Lorenzo corresponde a la exclusiva línea Oxidum de Aluminio, de Familia Bercomat. Su color es gris, la terminación satinada y el aspecto liso. Esta última combinación de tres factores lo vuelve un producto de alta gama muy buscado y solicitado.

Su tipo de tránsito es intenso y la calidad, de primera. Se lo puede utilizar tanto en pisos como en paredes, el aspecto es liso y la variación apenas ligera. Es un producto súper versátil que pega a la perfección con todos los colores que elijas para completar tu decoración de interior o exterior.

En Familia Bercomat buscamos siempre ofrecer productos exclusivos, con detalles y terminaciones de excelente calidad y primer nivel, así como propuestas vanguardistas que hagan de tu hogar un espacio moderno, cómodo y elegante. Somos expertos en la elaboración de porcelanatos y productos del rubro.

Disfrutá del nuevo porcelanato San Lorenzo, en su versión de porcelanato gris, y notá cómo tu espacio se amplía con un efecto visual optico muy simple de crear luego de la colocación. Tus pisos y paredes adquieren más luminosidad y volumen pero no dan ese aspecto reducido que tanto queremos evitar.

Descripción
El Porcelanato San Lorenzo es uno de los productos más finos, elegantes, simples de combinar y atemporales que ofrecemos en Familia Bercomat, dentro de una completa gama de medidas y variedades específicas.
Especificaciones
Marca San Lorenzo
Línea Oxidum de Aluminio
Material Porcellanato
Diseño Rustico Alisado
Color Gris
Terminación Satinado
Calidad Primera
Formato Mediano
Medidas 59x59
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso/Pared
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto o Superficie Liso
Variación Ligera
M2 por Caja 1,38
Placas por Caja 4
M2 por Pallet 66,24
Peso por m2 (Kg) 19,91
Peso por Caja (Kg) 27,47
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando