Porcelanato Arena San Lorenzo Moon 29X58 6061

N.º de artículo 145802
0 comentarios Calificá al producto

El Porcelanato Arena San Lorenzo Moon 29X58 6061 es la mejor opción, si lo que buscás es una decoración tradicional, elegante y cálida. Y Familia Bercomat te lo presenta para que sea parte de tu hogar

Agotado Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 534,15 Antes
$ 373,91 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El Porcelanato Arena San Lorenzo Moon 29X58 6061, crea una atmósfera de lujo y sofisticación que no será indiferente para ninguno de tus invitados. Este estilo no pasa de moda, y se presenta con fuertes características que lo hacen único.

Cuenta con muchas posibilidades decorativas y es capaz de crear espacios refinados. Además, combina muy bien con los muebles de madera, los cuales le aportarán nobleza y calidez a cualquier lugar.

A diferencia de otras decoraciones, este tipo de porcelanato soporta ser recargado con mobiliario y otros complementos. Aunque para conseguir el efecto deseado necesitamos estancias amplias y bien iluminadas.

El Porcelanato Arena San Lorenzo Moon 29X58 6061, disponible en Familia Bercomat, resulta idóneo para el hogar, zonas de trabajo y comerciales, con gran tránsito de personas o maquinaria. También se puede instalar sin problemas en zonas húmedas como el baño o la cocina.

Diferencias entre el Porcelanato Arena San Lorenzo Moon 29X58 6061 y la cerámica.

Aunque estén fabricados con materiales similares, el cerámico y el porcelanato son muy diferentes. Una de las principales características que diferencian un porcelanato de una cerámica es su mayor dureza, densidad, impermeabilidad, durabilidad y facilidad de limpieza.

También, los materiales utilizados para la fabricación del porcelanato suelen ser mucho más refinados. La presión y temperatura a la que se exponen los materiales para crear el porcelanato son más elevadas, lo que le otorga la resistencia ya mencionada

Otra de las principales diferencias entre el porcelanato y la cerámica es su nivel de absorción de agua. Teniendo el primero entre un 0 y 0,5% de absorción de agua y el segundo entre el 8 y el 13%.

Esta diferencia hace que sea preferente utilizar porcelanato en exteriores ya que sería menos propenso al desgaste y quiebre.

Descripción

El Porcelanato Arena San Lorenzo Moon 29X58 6061 es la mejor opción, si lo que buscás es una decoración tradicional, elegante y cálida. Y Familia Bercomat te lo presenta para que sea parte de tu hogar

Especificaciones
Marca San Lorenzo
Línea Moon
Material Porcellanato
Color Arena
Terminación Mate
Calidad Primera
Medidas 29x58
Borde Sin Rectificar
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto Liso
Variación Ligera
M2 por Caja 1,35
Placas por Caja 8
M2 por Pallet 97,2
Peso por m2 (Kg) 20,37
Peso por Caja (Kg) 27,5
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando