Porcelanato Beige Portobello Avorio Di Brescia Pulido Rectif

N.º de artículo 148777
0 comentarios Calificá al producto

El porcelanato es tendencia en el mundo en cuanto a decoración, por su resistencia y fácil mantenimiento. Diseños como el Porcelanato Beige Portobello Avorio Di Brescia Pulido Rectificado, de Familia Bercomat, le aportarán a tu hogar mayor iluminación gracias a su pulido.

Agotado Está por agotarse 645 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 3.897,11 Antes
$ 3.312,54 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Porcelanato Beige Portobello Avorio Di Brescia Pulido Rectificado

Un buen primer paso para remodelar nuestros espacios, es empezar por los pisos, ya que nos será más fácil luego agregar elementos para conseguir una decoración que sea acorde al espacio que se se quiere transformar. Por eso, el Porcelanato Beige Portobello Avorio Di Brescia Pulido Rectificado es ideal para aquellas personas que aún no tienen ningún tipo de decoración definida, ya que se adapta a varios estilos.

No hay duda de que, con el porcelanato, cualquier habitación quedará estupenda. El precio de dicho material es accesible si tenemos en cuenta la durabilidad, y que no tiene ningún costo de mantenimiento especial. Con solo barrer y pasar un trapo con agua será suficiente para lucir siempre un piso espléndido.

El Porcelanato Beige Portobello Avorio Di Brescia Pulido Rectificado resiste las abrasiones, roturas, y productos químicos abrasivos (aunque es recomendable no usarlos). Por eso se usa en zonas de mucho tránsito, como es baño, cocina y comedor.


Porcelanato Beige Portobello Avorio Di Brescia Pulido Rectificado: Decoración atemporal

La decoración “atemporal”, es aquella que es indiferente al paso del tiempo. Esto no quiere decir que no integre elementos, como muebles que son tendencia, sino que se integra con facilidad a cualquier momento ya que sus componentes hacen que funcione en cualquier época o estación del año.

Para esto es ideal el Porcelanato Beige Portobello Avorio Di Brescia Pulido Rectificado, disponible en Familia Bercomat. Funciona perfecto con pocos elementos: como alfombras, tapizados, cortinas, sillones y lámparas. Estos deberán tener un color neutro: Blancos, negros, grises, beiges, que contraste con el piso, para lograr una excelente combinación final.

Descripción

El porcelanato es tendencia en el mundo en cuanto a decoración, por su resistencia y fácil mantenimiento. Diseños como el Porcelanato Beige Portobello Avorio Di Brescia Pulido Rectificado, de Familia Bercomat, le aportarán a tu hogar mayor iluminación gracias a su pulido.

Especificaciones
Marca Portobello
Línea Avorio Di Brescia
Material Porcellanato
Color Beige
Terminación Pulido
Calidad Primera
Medidas 80x160
Borde Rectificado
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto Liso
Variación Moderada
M2 por Caja 1,28
Placas por Caja 1
M2 por Pallet 46,08
Peso por m2 (Kg) 37,11
Peso por Caja (Kg) 47,5
Origen Brasil
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando