Porcelanato Cemento Cerro Negro Blend Sin Rectificar 61X61

N.º de artículo 148767
0 comentarios Calificá al producto
Si sos amante de lo clásico y querés encontrar ideas para darle un nuevo aire a tu hogar, el Porcelanato Cemento Cerro Negro Blend Sin Rectificar 61X61 de Familia Becomat, es súper recomendable.
Agotado 100 Está por agotarse 105 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.759,56 Antes
$ 1.407,65 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Porcelanato Cemento Cerro Negro Blend Sin Rectificar 61X61

Una de las características más fuertes del Porcelanato Cemento Cerro Negro Blend Sin Rectificar 61X61, sin duda, es la elegancia su gran acabado y diseño, que aporta un mundo de posibilidades decorativas.

Con este tipo de pisos, podremos crear hogares llenos de lujo y sofisticación, que jamás serán pasados por alto. Y lo mejor de todo, es que nunca quedan fuera de las modas y tendencias actuales, ya que el estilo clásico mantiene su identidad propia a pesar de los años.

Para tener un ambiente homogéneo los muebles tienen que combinar con nuestro suelo. Cada pieza que se coloque debe ser implementada pensando en el entorno, haciendo juego con los diferentes elementos que componen la decoración. Idealmente, se debe evitar sobrecargar los ambientes y los contrastes.

A la hora de elegir muebles, se deben tener en cuenta los diseños y formas, las cuales lograrán un estilo exclusivo, rompiendo un poco con la monotonía del estilo moderno. El porcelanato es un gran material para el exterior o interior de tu hogar. Ya que es duradero y resistente a las abrasiones del exterior, pero sobre todo, queda bien en cualquier parte de la casa. Se puede elegir el color que se prefiera y jugar con la combinación de tonos y materiales para lograr el efecto deseado.

Porcelanato Cemento Cerro Negro Blend Sin Rectificar 61X61: Una gran opción

Seguramente estés comparando las diferencias entre la cerámica o porcelanato. Una de las principales diferencias entre estos dos tipos de materiales, es que el porcelanato prácticamente no absorbe la humedad del suelo, mientras que la segunda -que es más porosa- sí lo hace.

Las piezas de porcelanato llevan un proceso de cocción que les brinda una composición mucho más densa y resistente que las de cerámica, generando que el porcelanato sea mucho más duro y fuerte, por lo que soporta casi cualquier cosa.

}
Descripción
Si sos amante de lo clásico y querés encontrar ideas para darle un nuevo aire a tu hogar, el Porcelanato Cemento Cerro Negro Blend Sin Rectificar 61X61 de Familia Becomat, es súper recomendable.
Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Blend
Material Porcellanato
Diseño Cementicio
Color Gris Cemento
Terminación Satinado
Calidad Primera
Formato Mediano
Medidas 61x61
Borde Sin Rectificar
Colocación Piso/Pared
Usos Interior/Exterior
Tipo de Transito Intenso
Aspecto o Superficie Liso
Variación Moderada
M2 por Caja 1,89
Placas por Caja 5
M2 por Pallet 56,7
Peso por m2 (Kg) 17,2
Peso por Caja (Kg) 32,5
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando