Porcelanato Ceniza Cerro Negro Reserve 60X60

N.º de artículo 142943
0 comentarios Calificá al producto

El Porcelanato Ceniza Cerro Negro Reserve 60X60 se puede usar en pisos y paredes, en el interior o exterior. Es ideal para lugares con tráfico de personas y donde se requieren condiciones de impermeabilidad, higiene y dureza.

Agotado Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 472,42 Antes
$ 401,56 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

También, el Porcelanato Ceniza Cerro Negro Reserve 60X60 es indicado para espacios donde existe mucha humedad y aparecen hongos, como el baño y la cocina, ya que al tener una muy baja absorción de agua, no permite que los hongos se filtren.

Este modelo de porcelanato se impone en el mercado, ya que se acopla muy bien con materiales naturales como la madera, el metal y el mármol. A su vez, permite variedad de tonos y diferentes tipos de rusticidad.

Las tonalidades de este diseño ayudan a crear esa sensación de armonía y luminosidad que inunda el ambiente. Combina perfecto con el blanco, gris piedra y el color gris.

Ventajas del Porcelanato Ceniza Cerro Negro Reserve 60X60

Los esmaltes usados para estos diseños son resistente a los diferentes golpes y rayones que puedan ocurrir, por lo que se mantendrán como nuevos por años.

Tiene una gran resistencia al calor, es por eso que la temperatura no afecta en nada al acabado del material. Por eso es ideal para el exterior.

Es uno de los materiales más fáciles de limpiar. Tiene muy baja porosidad por lo que no atrapa polvo ni contaminantes. Esto hará que la limpieza sea rápida y sencilla.

Uno de los tantos aspectos positivos de esta categoría de pisos de porcelanato, es que pueden sustituir a la madera en lugares de la casa en los que esta no puede colocarse. Es decir, aquellos ambientes como lo son el baño y la cocina, por su alta exposición al derrame de líquidos como agua u otros líquidos grasos.

Descripción

El Porcelanato Ceniza Cerro Negro Reserve 60X60 se puede usar en pisos y paredes, en el interior o exterior. Es ideal para lugares con tráfico de personas y donde se requieren condiciones de impermeabilidad, higiene y dureza.

Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Reserve
Material Porcellanato
Color Marrón y Gris
Terminación Satinado
Calidad Primera
Medidas 60x60
Borde Sin Rectificar
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto Con Relieve
Variación Moderada
M2 por Caja 1,8
Placas por Caja 5
M2 por Pallet 54
Peso por m2 (Kg) 18,61
Peso por Caja (Kg) 33,5
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando