Porcelanato Ceniza Cerro Negro Reserve 61X61

N.º de artículo 148762
0 comentarios Calificá al producto

Si lo que se busca es un buen material para decorar, Familia Bercomat te acerca el Porcelanato Ceniza Cerro Negro Reserve 61X61. Un porcelanato que queda bien en cualquier ambiente de la casa.

Agotado Está por agotarse 757 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.204,70 Antes
$ 1.024,00 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Este se puede instalar tanto en interiores como exteriores, eso ya queda a criterio de cada persona. Lo que sí podemos asegurar, es que al usar el Porcelanato Ceniza Cerro Negro Reserve 61X61 para tus pisos, no te vas a arrepentir. Este posee un diseño exclusivo sobre todo si se sabe combinar, lo cual no será para nada difícil.

Un buen lugar para comenzar es el living, ya que al ser una de las zonas más visitadas por amigos y familiares, precisa de un material que resista al tránsito, y justamente, el porcelanato es ideal para eso.

Otra ventaja de instalarlo en nuestra sala principal, no es solo la durabilidad del material, sino también su alto sentido estético, que se llevará todos los elogios de amigos, familiares y cualquier persona que visite tu hogar.

Otro lugar ideal para el Porcelanato Ceniza Cerro Negro Reserve 61X61 es el dormitorio. Ya que al ser un espacio que nos acoge después de un largo y duro día de trabajo, es importante crear una atmósfera tranquila, no agobiante, y por ello se debe acompañar estos suelos con materiales de colores suaves.

Porcelanato Ceniza Cerro Negro Reserve 61X61: Dale iluminación a tu hogar.

El diseño del Porcelanato Ceniza Cerro Negro Reserve 61X61 sin duda aportará iluminación y claridad al ambiente, con un toque de sofisticación y modernidad que tanto se busca en estos tiempos. Para eso, aconsejamos acompañarlo con el blanco, para lograr una sensación de mayor amplitud.

Descripción

Si lo que se busca es un buen material para decorar, Familia Bercomat te acerca el Porcelanato Ceniza Cerro Negro Reserve 61X61. Un porcelanato que queda bien en cualquier ambiente de la casa.

Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Reserve
Material Porcellanato
Color Marrón y Gris
Terminación Satinado
Calidad Primera
Medidas 61x61
Borde Sin Rectificar
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto Con Relieve
Variación Moderada
M2 por Caja 1,89
Placas por Caja 5
M2 por Pallet 56,7
Peso por m2 (Kg) 17,47
Peso por Caja (Kg) 33,02
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando