Porcelanato Cerro Negro Tabla Lapacho 19X120

N.º de artículo 148770
0 comentarios Calificá al producto

El Porcellanato Marrón Cerro Negro Lapacho, que es simil madera, es una tendencia que lleva tiempo en el mercado, y que Familia Bercomat te acerca para que renueves tu casa. El parquet cerámico aporta calidez a cualquier espacio, y que tiene grandes ventajas para el hogar.

Agotado Está por agotarse 205 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.202,25 Antes
$ 841,58 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El Porcellanato Marrón Cerro Negro Lapacho, disponible en Familia Bercomat, imita la madera con gran realismo tanto el diseño como en su textura y acabado. Recreando así diferentes efectos típicos de los suelos de madera, e incluso resultando difícil diferenciar la imitación de la realidad.

Su principal ventaja frente a la madera es su gran resistencia. El parquet cerámico o de Porcellanato resiste al agua, a la humedad, al calor, y a gran parte de los productos de limpieza.

En cuanto a la estética, el acabado y la textura de las baldosas de Porcellanato hace cualquier ambiente sofisticado. Las baldosas grandes permiten menos líneas de división en el espacio, y si tienes un ambiente amplio éste se verá homogéneo.

Debido al poco mantenimiento que se le debe realizar a este piso, el costo del Porcellanato Marrón Cerro Negro Lapacho es sin duda un beneficio a largo plazo para los propietarios de viviendas. La limpieza, mantenimiento, sustitución y reparación de este tipo de piso no será necesario efectuarlo muy a menudo como lo es para los otros tipos de pisos.

Porcellanato Marrón Cerro Negro Lapacho: Un toque único para tu hogar.

Los pisos de Porcellanato son sin duda los grandes protagonistas de las viviendas de hoy. Su fabricación permite realizar placas de gran tamaño, que son ideales en ambientes de amplias dimensiones. Son sumamente impermeables, ya que generalmente están esmaltados y rechazan la humedad y la grasa

El Porcellanato se adapta tan fácil a un hogar que lo podés incluir en distintos espacios, dándole a cada sector de tu casa un aspecto único.

Descripción

El Porcellanato Marrón Cerro Negro Lapacho, que es simil madera, es una tendencia que lleva tiempo en el mercado, y que Familia Bercomat te acerca para que renueves tu casa. El parquet cerámico aporta calidez a cualquier espacio, y que tiene grandes ventajas para el hogar.

Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Lapacho
Material Porcellanato
Color Marrón
Terminación Mate
Calidad Primera
Medidas 19x120
Borde Rectificado
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto Con Relieve
Variación Moderada
M2 por Caja 1,14
Placas por Caja 5
M2 por Pallet 54,72
Peso por m2 (Kg) 24,12
Peso por Caja (Kg) 27,5
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando