Porcelanato Cerro Negro Tabla Malbec 19X120

N.º de artículo 148771
0 comentarios Calificá al producto

Los pisos de Porcelanato Cerro Negro Tabla Malbec 19X120 son un excelente recubrimiento hecho de cerámica de alta calidad, sometido a un tratamiento de grandes temperaturas y presiones de compactación superiores a las utilizadas en la producción de cerámicas convencionales.

Agotado Está por agotarse 304 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.726,22 Antes
$ 1.467,29 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El Porcelanato Cerro Negro Tabla Malbec 19X120, de Familia Bercomat, es uno de los materiales predilectos para la construcción y decoración de una casa. Su versatilidad en el color y la diversidad que se le puede dar a su acabado, lo hacen un material muy popular, ya que puede bajar el costo de la decoración y mantener el estilo a la perfección.

Cualquier hogar es un punto de reunión entre amigos y familia, es por eso que no hay nada como recibir a nuestros seres queridos en un hogar que luzca impecable, aun con el paso del tiempo. Para eso es ideal este tipo de porcelanato, ya que es muy resistente y está pensado para el ajetreo del día a día.

Decorar con Porcelanato Cerro Negro Tabla Malbec 19X120

La importancia de la decoración radica en los pequeños detalles. No hace falta volcarse a un solo estilo, sino elegir los elementos que más gusten y combinarlos en armonía, para lograr un espacio original y propio de la persona que lo habita

El Porcelanato Cerro Negro Tabla Malbec 19X120 es perfecto para todo tipo de baños ya que provee resistencia, practicidad en el mantenimiento y estética. Es completamente impermeable, por lo que no acumula humedad, y se pueden colocar tanto en el suelo como en las paredes del lugar.

Con este material es posible decorar al estilo contemporáneo, si lo que se busca es mantenerse al corriente con los nuevos estilos, y tendencias. Una casa con estos pisos puede ser un retiro tranquilo y cómodo.

Los Interiores deben hacer resaltar el espacio en lugar de las cosas. Al centrarse en el color, el espacio y la forma, junto con este piso, se conseguirá estilos de interiores contemporáneos, elegantes y frescos.

Descripción

Los pisos de Porcelanato Cerro Negro Tabla Malbec 19X120 son un excelente recubrimiento hecho de cerámica de alta calidad, sometido a un tratamiento de grandes temperaturas y presiones de compactación superiores a las utilizadas en la producción de cerámicas convencionales.

Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Malbec
Material Porcellanato
Color Marrón Claro
Terminación Mate
Calidad Primera
Medidas 19x120
Borde Rectificado
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto Con Relieve
Variación Alta
M2 por Caja 1,14
Placas por Caja 5
M2 por Pallet 54,72
Peso por m2 (Kg) 24,12
Peso por Caja (Kg) 27,5
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando