Porcelanato Dubai Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58 1,68

N.º de artículo 151989
0 comentarios Calificá al producto
El Porcelanato Dubai Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58 1,68 es un piso muy resistente. Ideal si se busca un suelo que dure y se mantenga sin demasiados cuidados. 
Agotado 100 Está por agotarse 981 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 3.283,32 Antes
$ 2.626,66 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El Porcelanato Dubai Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58 1,68, disponible en Familia Bercomat, es uno de los mejores materiales que se puede encontrar en el mercado, ya que se adapta a diferentes usos. 

La acumulación de suciedad en el porcelanato para pisos es casi inexistente, debido a que las baldosas son resistentes a la humedad. También soportan las manchas y requieren poco mantenimiento.

Los pisos de porcelanato están construidos con materiales de baja porosidad, lo que significa que son inherentes a derrames de agua y aceite. Representan una evolución respecto de los tradicionales cerámicos y es posible mantenerlos de una forma más simple.

Al colocar el porcelanato rectificado, vas a tener un piso delicado y elegante. Este tipo de material se utiliza mucho en livings y comedores, brindándoles un toque de sofisticación inigualable. 

También se puede usar el porcelanato para pared. Este material tiene una ventaja visual que otros no, ya que la separación entre baldosas es mínima, por lo que la superficie parece estar hecha de una sola pieza. 

El porcelanato es un gran material para el exterior o interior de tu hogar. Si bien es duradero y resistente a las abrasiones del exterior, queda muy bien en cualquier parte de la casa. Se puede elegir el color que se prefiera y jugar con la combinación de tonos y materiales para lograr el efecto deseado. 

Costos del Porcelanato Dubai Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58 1,68

El precio del porcelanato simil marmol no es costoso, si se tiene en cuenta que su mantenimiento es nulo y su acabado perdura como nuevo por años. Los pisos en porcelanato son muy duraderos en comparación a otros materiales.

Y como bien dijimos, al tener un mantenimiento tan sencillo, no requiere ningún costo adicional ya que solo necesita agua. 

Prácticamente, al elegir porcelanato para tu casa, los pisos lucirán siempre limpios.

}
Descripción
El Porcelanato Dubai Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58 1,68 es un piso muy resistente. Ideal si se busca un suelo que dure y se mantenga sin demasiados cuidados. 
Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Dubai
Material Porcellanato
Diseño Simil Marmol
Color Blanco y Beige
Terminación Pulido
Calidad Primera
Formato Mediano
Medidas 58x58
Borde Rectificado
Colocación Piso/Pared
Usos Interior
Tipo de Transito Normal
Aspecto o Superficie Liso
Variación Alta
M2 por Caja 1,68
Placas por Caja 5
M2 por Pallet 50,4
Peso por m2 (Kg) 14,7
Peso por Caja (Kg) 24,7
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando