Porcelanato Gris Cerro Negro Life Pulido Rectificado 58X58

N.º de artículo 148126
0 comentarios Calificá al producto

Colocar el Porcelanato Gris Cerro Negro Life Pulido Rectificado 58X58, disponible en Familia Bercomat, es una de las mejores decisiones para el piso de una vivienda, por su funcionalidad y gran acabado en lo que respecta al diseño.

Agotado Está por agotarse 1767 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.891,21 Antes
$ 1.418,41 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El Porcelanato Gris Cerro Negro Life Pulido Rectificado 58X58 de Familia Bercomat, es ideal para una decoración rústica. Esta nos recuerda y parece exclusiva del estilo rural pero, las tendencias en el mundo la han incluído en los últimos años en las zonas urbanas.

Este porcelanato es tres veces más resistente que cualquier otro piso, haciéndolo perfecto incluso para zonas de alto tránsito. Además, como este material no permite la absorción del agua, no acumula grasa ni suciedad, facilitando enormemente su mantenimiento. Sumado a esto, su instalación, que si bien requiere ciertas, precauciones,es muy sencilla, lo que lo diferencia de otros tipos de pisos.

Al utilizar el Porcelanato Gris Cerro Negro Life Pulido Rectificado 58X58, estamos aportando calidez al hogar.

Es por esto que está ganando muchos adeptos en lo relativo a la decoración de interiores y casas de ciudad, donde se busca climas relajantes después de la cansadora rutina de todos los días.


Porcelanato Gris Cerro Negro Life Pulido Rectificado 58X58: Una apuesta a lo moderno

Con el Porcelanato Gris Cerro Negro Life Pulido Rectificado 58X58 podremos crear ambientes modernos. Estos apuestan a tener la mayor cantidad de iluminación posibile. Sea natural o artificial.

El uso de amplios vidrios y ventanas es perfecto para dejar entrar luz solar, dando así la sensación de tener un espacio interminable. El uso de lámparas de mesa o colgantes que hagan juego con el piso, son lo mejor para complementar esta sensación de paz y armonía.

También se puede integrar una en tu habitación materiales de madera, y así lograr el sentimiento de estar rodeado de la naturaleza siempre.

Descripción

Colocar el Porcelanato Gris Cerro Negro Life Pulido Rectificado 58X58, disponible en Familia Bercomat, es una de las mejores decisiones para el piso de una vivienda, por su funcionalidad y gran acabado en lo que respecta al diseño.

Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Life
Material Porcellanato
Color Gris
Terminación Pulido
Calidad Primera
Medidas 58x58
Borde Rectificado
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto Liso
Variación Moderada
M2 por Caja 1,68
Placas por Caja 5
M2 por Pallet 50,4
Peso por m2 (Kg) 14,7
Peso por Caja (Kg) 24,7
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando