Porcelanato Gris San Lorenzo Rustico 29X58 6061

N.º de artículo 145804
0 comentarios Calificá al producto

La piedra del Porcelanato Gris San Lorenzo Rustico 29X58 6061 de Familia Bercomat le agrega un estilo único que nos transporta a la vida en el campo y esa tranquilidad que tanto añoramos en la ciudad.

Agotado Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 667,23 Antes
$ 400,34 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Conocé el Porcelanato San Lorenzo Rustico Gris 29X58 de Familia Bercomat.

Los pisos de porcelanato rústico, como lo son el Porcelanato Gris San Lorenzo Rustico 29X58 6061 de Familia Bercomat, son una buena elección para lugares con mucha fluidez, como por ejemplo, la cocina de un hogar. Su característica de resistir los elementos que afectan lugares de mucho tránsito lo hace la elección ideal.

Es un producto indestructible, de características técnicas mayores a las de otro tipo de revestimiento que se usan. Resistente a agentes externos que dañan las superficies como la abrasión, a los golpes que rompen y rayan los pisos y, a productos y agentes químicos utilizados en la limpieza.

Muchas veces la palabra “rústico” puede llegar a confundirse con de mala calidad, lo cual no es así. Si la cuidamos bien, esta superficie nos puede durar por años. Por eso te recomendamos que, a la hora de limpiar este tipo de piso, utilices agua, quizá mezcladacon un poco de jabón para garantizar la limpieza.

Mantenimiento del Porcelanato Gris San Lorenzo Rustico 29X58 6061

Recomendamos limpiar las manchas producidas por productos oscuros tales como chocolate, tinta, gaseosas, vinos, café, entre otros. Si la mancha ya existe, podemos usar solución alcalina o soda cáustica para removerlas.

Dentro de lo posible, debemos evitar que ingrese suciedad, como arena o elementos abrasivos que se adhieren en nuestro calzado. Por lo tanto se recomienda utilizar alfombra o tapete al ingreso de apartamento.

Por último, cabe remarcar que es importante no utilizar ceras ni productos grasos, ya que por ser un producto no poroso, estos elementos se quedan en la superficie formando una película generadora de suciedad.

Descripción

La piedra del Porcelanato Gris San Lorenzo Rustico 29X58 6061 de Familia Bercomat le agrega un estilo único que nos transporta a la vida en el campo y esa tranquilidad que tanto añoramos en la ciudad.

Especificaciones
Marca San Lorenzo
Línea Rust Gris
Material Porcellanato
Color Gris
Terminación Mate
Calidad Primera
Medidas 29x58
Borde Sin Rectificar
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto Liso
Variación Apariencia Uniforme
M2 por Caja 1,35
Placas por Caja 8
M2 por Pallet 97,2
Peso por m2 (Kg) 20,37
Peso por Caja (Kg) 27,5
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando