Porcelanato Humo Cerro Negro Ardesia 61X61

N.º de artículo 148768
0 comentarios Calificá al producto
Decorar el hogar no es sólo renovar los espacios, sino también tu vida. Es por eso que elegir el Porcelanato Humo Cerro Negro Ardesia 61X61 puede ser un gran primer paso para obtener esa decoración que siempre soñaste.
Agotado Está por agotarse 162 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 815,81 Antes
$ 693,44 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Porcelanato Humo Cerro Negro Ardesia 61X61

Este se presenta con un diseño único que se adapta a todas las tendencias, por lo que se puede estar acorde a cualquier moda con solo modificar pocos elementos. Por eso el Porcelanato Humo Cerro Negro Ardesia 61X61 es una gran opción si buscamos darle versatilidad a tus espacios.

Sus colores tienen un efecto en el estado de ánimo, algunos inspiran, relajan o emocionan. En este caso, el color de este porcelanato ofrece sofisticación, calidez y una gran sensación de bienestar, la cual es muy deseada en estos tiempos.

Elegir otras tonalidades de los muebles o elementos, ayudarán a crear una sensación de armonía y luminosidad en todo el ambiente. Blanco, gris piedra y un elegante color gris topo no están nada mal si buscamos algo de sobriedad.

El blanco se puede reservar para la carpintería de puertas y zócalo, y las embocaduras de chimeneas en caso de tenerlas. En tanto los grises son perfectos para vestir los asientos, tapizados con tejidos suntuosos y aterciopelados. Los mobiliarios de espejo y cristal aportan más luz a la casa.

Porcelanato Humo Cerro Negro Ardesia 61X61: Perfecto para la cocina

Si se busca renovar la cocina, acabás de encontrar un material excelente para hacerlo, ya que soporta gran tránsito, golpes y manchas. Por eso elegir este porcelanato es idóneo, tanto para tu casa como para tu estilo de vida.

Además que es higiénico, difícil de rayar o quebrar y puede limpiarse con prácticamente cualquier producto. La calefacción por radiadores es un gran compañero de este material. Las baldosas suelen tener un tamaño uniforme con lo que evitan que se acumule suciedad.

Descripción
Decorar el hogar no es sólo renovar los espacios, sino también tu vida. Es por eso que elegir el Porcelanato Humo Cerro Negro Ardesia 61X61 puede ser un gran primer paso para obtener esa decoración que siempre soñaste.
Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Ardesia
Material Porcellanato
Color Gris
Terminación Satinado
Calidad Primera
Medidas 61x61
Borde Sin Rectificar
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Muy Intenso
Aspecto Con Relieve
Variación Moderada
M2 por Caja 1,89
Placas por Caja 5
M2 por Pallet 56,7
Peso por m2 (Kg) 17,47
Peso por Caja (Kg) 33,02
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando