Porcelanato Ilva Ecowood Rovere 20X120 0,96

N.º de artículo 145812
0 comentarios Calificá al producto

Una de las tendencias de la decoración es el Porcelanato Ilva Ecowood Rovere 20X120 0,96, de Familia Bercomat, los cuales no solo se usan en pisos, sino también paredes.

Agotado Está por agotarse 299 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 2.131,72 Antes
$ 1.811,96 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El Porcelanato Ilva Ecowood Rovere 20X120 0,96 está hecho de un material super resistente, ya que fue diseñado para soportar distintos elementos y climas. A su vez, tiene baja absorción por lo que es inherente a derrames y no tiene humedad. Esto lo hace perfecto para cocinas y exteriores.

Este porcelanato es de fácil mantenimiento por lo cual no se deberá gastar en numerosos productos de limpieza ni aplicarlos por tanto tiempo al momento de realizar el mantenimiento, ya que no absorbe casi grasa ni residuos.

Porcelanato Ilva Ecowood Rovere 20X120 0,96: Entre los más elegidos

Cada vez son más los que eligen decorar sus ambientes con maderas y el Porcelanato Ilva Ecowood Rovere 20X120 0,96 tiene un diseño que simula a la perfección este material.

Su textura responde al trabajo realizado por máquinas de última generación, que moldean los productos al gusto de las tendencias en decoración. Cada pieza es única y su colocación se traduce en un lugar de lo más cálido y especial, del cual no querrás salir.

Uno de los tantos aspectos positivos de esta categoría de pisos de porcelanato, es que pueden sustituir a la madera, en lugares de la casa en los que no puede colocarse. Es decir, aquellos sitios donde gobierna la humedad, como lo son el baño y la cocina, por su alta exposición al derrame de líquidos como agua u otros líquidos grasos.

El Porcelanato Ilva Ecowood Rovere 20X120 0,96 aporta un diseño de interiores que se destaca principalmente por su luminosidad, con colores suaves y brillantes que reflejan la luz natural. Lo que hace un excelente compañero de otros elementos del hogar.

Descripción

Una de las tendencias de la decoración es el Porcelanato Ilva Ecowood Rovere 20X120 0,96, de Familia Bercomat, los cuales no solo se usan en pisos, sino también paredes.

Especificaciones
Marca Ilva
Línea Ecowood
Material Porcellanato
Color Marrón Claro
Terminación Mate
Calidad Primera
Medidas 20x120
Borde Rectificado
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto Con Relieve
Variación Moderada
M2 por Caja 0,96
Placas por Caja 4
M2 por Pallet 57,6
Peso por m2 (Kg) 23,35
Peso por Caja (Kg) 22,42
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando