Porcelanato Ilva Home Soho Lounge Rectificado 60X60

N.º de artículo 147719
0 comentarios Calificá al producto

El Porcelanato Ilva Home Soho Lounge Rectificado 60X60 está marcando tendencia de la decoración desde el 2018 y es obvio, pues está concebido para conseguir un ambiente acogedor, grato y cálido donde no podríamos encontrarnos más a gusto.

Agotado Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 1.261,39 Antes
$ 1.072,18 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Para crear un lugar bonito y cómodo en cualquier habitación (salón, dormitorio, despacho, terraza, etc.) o incluso en los exteriores, nada mejor que el Porcelanato Ilva Home Soho Lounge Rectificado 60X60, de Familia Bercomat, con el cual se puede conseguir un estilo propio: clásico, moderno, o minimalista.

Porcelanato Ilva Home Soho Lounge Rectificado 60X60: Decoración estilo lounge

Para lograr una decoración estilo lounge con el Porcelanato Ilva Home Soho Lounge Rectificado 60X60 son fundamentales el mobiliario, los colores, el diseño, la iluminación y la música. No existe un ambiente más envolvente y agradable, para disfrutar de una buena reunión de amigos, que un salón decorado con estilo lounge.

Nada como esa sensación de confort que se siente cuando estamos en un lugar bien decorado. Este estilo es tendencia en hogares, usando en livings y dormitorios, ya que este ambiente es perfecto para compartir con las visitas.

De manera lo que aporta el diseño del Porcelanato Ilva Home Soho Lounge Rectificado 60X60 es una actitud absolutamente moderna y descontracturada creando un ambiente ligero, joven y lúdico. Para ello se aconseja el uso de colores vibrantes y también la incorporación de diseños orgánicos que aportan mucha vivacidad y sensualidad.

Para aprovechar los pisos, se sugiere evitar los muebles rústicos y visualmente pesados. Los espacios lounge mejor logrados son aquellos que se sienten ligeros, despojados, llenos de oxígeno. Tanto ambientes los ambientes luminosos como los oscuros y más íntimos, ambos deben contar con alguna pieza única, sea una escultura o un mueble moderno. Esto Representa el toque de glamour que hace del ambiente un lugar distinguido y sin igual.

Descripción

El Porcelanato Ilva Home Soho Lounge Rectificado 60X60 está marcando tendencia de la decoración desde el 2018 y es obvio, pues está concebido para conseguir un ambiente acogedor, grato y cálido donde no podríamos encontrarnos más a gusto.

Especificaciones
Marca Ilva
Línea Home Soho
Material Porcellanato
Color Tiza
Terminación Mate
Calidad Primera
Medidas 60x60
Borde Rectificado
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto Liso
Variación Ligera
M2 por Caja 1,8
Placas por Caja 5
M2 por Pallet 54
Peso por m2 (Kg) 19,62
Peso por Caja (Kg) 35,32
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando