Porcelanato San Lorenzo Medis Chiaro 29X58 6061

N.º de artículo 145801
0 comentarios Calificá al producto

El Porcelanato San Lorenzo medis Chiaro 29X58 6061, disponible en Familia Bercomat, se presenta con un diseño clásico y vanguardista, realizado con la más alta tecnología en impresiones digitales, acompañando el valor estético con la mejor calidad de producción y de material.

Agotado Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 534,15 Antes
$ 454,03 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Porcelanato San Lorenzo medis Chiaro 29X58 6061

Lo esencial a tener en cuenta, es que Porcelanato San Lorenzo medis Chiaro 29X58 6061, es una excelente opción para resaltar el decorado de tus ambientes, dándole un toque de estilo, confort y elegancia.

La decoración vanguardista es una de las tendencias en diseño de interiores. Además suponen modernidad para espacios amplios y luminosos.

Una recomendación desde el equipo de Familia Bercomat: para lucir el Porcelanato San Lorenzo medis Chiaro 29X58 6061, debés decorar el ambiente con un mobiliario colorido, sobrio y sencillo, que también encuentres vos a gusto con tus preferencias.

Las paredes pueden estar pintadas en tradicionales blancos y grises, aunque se pueden combinar colores vibrantes para crear determinado énfasis y texturas con gráficas electrónicas.

Porcelanato San Lorenzo medis Chiaro 29X58 6061: El mejor compañero para tus muebles

Si estás en el proceso de modernizar tus espacios, a parte del Porcelanato San Lorenzo medis Chiaro 29X58 6061, desde Familia Bercomat te recomendamos seleccionar muebles de formas puras, de madera laminada. O apostar por lo tecnológico: el aluminio, por ejemplo, es muy agradable y combina de maravilla con este tipo de pisos.

En cuanto al mantenimiento, el porcelanato es un material duradero y resistente. Esto lo hace ideal para ser un piso de alto tránsito. En pocas palabras: no tenés de qué preocuparte al instalar porcelanato, porque su cuidado no es complicado.

Los abrasivos y las esponjas no son recomendadas para su limpieza, ya que pueden llegar a rayar el porcelanato. Para retirar el polvo utilizá un trapo seco.

Descripción

El Porcelanato San Lorenzo medis Chiaro 29X58 6061, disponible en Familia Bercomat, se presenta con un diseño clásico y vanguardista, realizado con la más alta tecnología en impresiones digitales, acompañando el valor estético con la mejor calidad de producción y de material.

Especificaciones
Marca San Lorenzo
Línea Medis Chiaro
Material Porcellanato
Color Gris Claro
Terminación Mate
Calidad Primera
Medidas 29x58
Borde Sin Rectificar
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto Liso
Variación Apariencia Uniforme
M2 por Caja 1,35
Placas por Caja 8
M2 por Pallet 97,2
Peso por m2 (Kg) 20,37
Peso por Caja (Kg) 27,5
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando