Porcelanato Tiza Cerro Negro Life Pulido Rectificado 58X58

N.º de artículo 148127
0 comentarios Calificá al producto

El Porcelanato Tiza Cerro Negro Life Pulido Rectificado 58X58, es la respuesta a las últimas tendencias de moda que está ganando gran relevancia en la decoración zonas urbanas, ya que rompe con los estilos de decoración tradicionales.

Agotado Está por agotarse 8089 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.601,93 Antes
$ 1.361,64 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Si lo que deseas es darle un aire moderno a tu hogar, no hay dudas de que el Porcelanato Tiza Cerro Negro Life Pulido Rectificado 58X58, es lo mejor para tus pisos. Este, combinado con elementos como la madera, hará que respires naturaleza en todos los rincones de tu casa.

Esto no quiere decir que absolutamente todos los muebles deban ser de madera, pero si la pieza central de la decoración. Mesas, camas, sofás, sillas complementadas con almohadones de tonos adecuados serán perfectos para generar una decoración rústica natural y relajada.

El estilo rústico pretende maximizar el uso de las texturas de la madera y sus colores como elementos del diseño interior, incluyendo diferentes accesorios, muebles y suelos.

Este tipo de decoración busca mimetizar los ambientes con lo mejor de la naturaleza, por lo que colores como: café, tierra, verde, gris y ocres son los mejores compañeros para conseguir este efecto.

Porcelanato Tiza Cerro Negro Life Pulido Rectificado 58X58: Una decoración moderna

Con el Porcelanato Tiza Cerro Negro Life Pulido Rectificado 58X58, se pueden conseguir diferentes estilos de decoración para tu hogar. Por eso si buscabas algo moderno y actual, esto también es posible.

Un lugar recomendado para comenzar con la remodelación es el living, ya que es el espacio más transitado. No solo porque podrán disfrutar de un ambiente acogedor, sino también porque resiste el alto tránsito de las personas sin que se afecte su acabado y su brillo.

En cuanto a los muebles, hay que procurar que sean diseños vanguardistas y que ocupen el menor espacio posible, para poder distribuirlos según el ambiente y así ganar amplitud.

Descripción

El Porcelanato Tiza Cerro Negro Life Pulido Rectificado 58X58, es la respuesta a las últimas tendencias de moda que está ganando gran relevancia en la decoración zonas urbanas, ya que rompe con los estilos de decoración tradicionales.

Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Life
Material Porcellanato
Color Tiza
Terminación Pulido
Calidad Primera
Medidas 58x58
Borde Rectificado
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Normal
Aspecto Liso
Variación Moderada
M2 por Caja 1,68
Placas por Caja 5
M2 por Pallet 50,4
Peso por m2 (Kg) 19,05
Peso por Caja (Kg) 32
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando