Porcelanato Toronto Ofw Beige Portinari Rectificado 87,7 X 87,7 X 1,54 M2 59238

N.º de artículo 147786
0 comentarios Calificá al producto
El color que proporciona el Porcelanato Toronto Ofw Beige Portinari Rectificado 87,7x87,7 de este modelo de porcelanato es uno de los tonos más cálidos y frescos que existen. Esto hace que el Porcelanato Portinari de Familia Bercomat sea el más elegido para decoraciones mediterráneas o estancias de verano.
Agotado Está por agotarse 189 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.914,78 Antes
$ 1.531,82 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Porcelanato Toronto Ofw Beige Portinari Rectificado 87,7x87,7

El Porcelanato Toronto Ofw Beige Portinari Rectificado 87,7x87,7 es muy usado para diferentes ambientes. En los más amplios intensifica la luz y en los pequeños les da sensación de amplitud. Así que en ambos casos es una gran opción. El Porcelanato Beige tiene un acabado de brillo, que es resistente a las abrasiones y manchas más comunes. Este rasgo definitivo lo hace ser uno de los más deseados de todos.

Gracias a que su mantenimiento es fácil de llevar se puede encontrar en varios negocios u hoteles de alto tránsito, ya que soporta muy bien el paso de las personas sin sufrir alteraciones. El brillo natural del Porcelanato Toronto Ofw Beige Portinari Rectificado 87,7x87,7 armoniza fácilmente con los elementos del hogar, los colores de las paredes y los muebles de la vivienda, haciendo que todos los elementos decorativos del hogar puedan convivir con facilidad.

Solo si se tiene muy buena iluminación se recomienda usar colores como el negro o el gris para acompañar. Esto le dará mucha elegancia y paz a los diferentes rincones del hogar. El mantenimiento del porcelanato es diario y no requiere de mucho esfuerzo, y debe hacerse con un producto de limpieza sin abrasivos, como por ejemplo un detergente neutro. Aunque es un material muy fuerte y de gran resistencia, hay que evitar productos abrasivos para mantener siempre el diseño como nuevo.


Colocación del Porcelanato Toronto Ofw Beige Portinari Rectificado 87,7x87,7

Para ser instalado correctamente lo más recomendable es que lo haga un profesional, gracias a su gran nivel de detalle y relativa complejidad de la instalación de los pisos de porcelanato. En primer lugar, se necesita un tipo de herramientas muy específicas que los profesionales seguramente ya tengan entre sus cosas. Y en segundo lugar, las mezclas que hay que realizar para el pegado, la pasta entre piezas, el cortado de las piezas y las medidas para el corte, son acciones que siempre deben ser llevadas a cabo por las manos de un experto.

Descripción
El color que proporciona el Porcelanato Toronto Ofw Beige Portinari Rectificado 87,7x87,7 de este modelo de porcelanato es uno de los tonos más cálidos y frescos que existen. Esto hace que el Porcelanato Portinari de Familia Bercomat sea el más elegido para decoraciones mediterráneas o estancias de verano.
Especificaciones
Marca Cerámica Portinari
Línea Toronto
Material Porcellanato
Color Beige
Terminación Satinado
Calidad Primera
Medidas 87,7x87,7
Borde Rectificado
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto Liso
Variación Moderada
M2 por Caja 1,54
Placas por Caja 2
M2 por Pallet 55,44
Peso por m2 (Kg) 28
Peso por Caja (Kg) 43,12
Origen Brasil
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando