Porcelanato Villagres Natural Amendol 24,5X100 2430 A-R

N.º de artículo 137476
0 comentarios Calificá al producto

El Porcelanato Villagres Natural Amendol 24,5X100 de Familia Bercomat le otorga a tus ambientes un aspecto tradicionalmente rústico.

Agotado Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.511,63 Antes
$ 1.284,89 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Descubrí el Porcelanato Villagres Natural Amendol 24,5X100 en Familia Bercomat

La madera natural cobró de nuevo relevancia en la decoración del hogar. Saliendo de sus usos más típicos y estructurales. Por eso, el Porcelanato Villagres Natural Amendol 24,5X100, es perfecto si deseamos encarar una decoración con estilo nórdico, industrial, o simplemente queremos crear un espacio acogedor.

Este tipo de pocelanato combina realmente con todo. Da igual el estilo que tengas en casa: de más clásico, a más minimal. Es una apuesta con la que difícilmente falles. En cualquier lugar del hogar quedan perfectos. Baños con porcelanatos simil madera son ideales para quienes desean espacios novedosos con toques modernos, sin perder la armonía de tu baño.

La madera natural no solo es perfecta para los pisos, sino también, puesta en detalles, refuerza este tipo de decoración. Como por ejemplo: bols, bajoplatos, cucharones, cuadros, sillas, cuadros, etc. Los detalles realizados con ramas y troncos pequeños de madera hace tiempo que se pusieron de moda, sobre todo.

Renueva tu casa con Porcelanato Villagres Natural Amendol 24,5X100 de Familia Bercomat

Porcelanato Villagres Natural Amendol 24,5X100 de Familia Bercomat, otorga una perfecta ambientación cálida, sin pretensiones. Lo que se convertirá en la pieza estrella, de tu nueva decoración.

Estos pisos, tienen una belleza difícil de superar, porque la naturaleza, por sí sola, es bella. Sumándole que no lo desgasta el paso del tiempo, lo que no es dato menor, sino por el contrario es un dato a resaltar.

Todo esto, sumado a una buena iluminación otorga una atmósfera perfecta y además muy tranquila, que aporta mucha calma y relax.

Descripción

El Porcelanato Villagres Natural Amendol 24,5X100 de Familia Bercomat le otorga a tus ambientes un aspecto tradicionalmente rústico.

Especificaciones
Marca Villagres
Línea Natural Amendola
Material Porcellanato
Color Marrón Claro
Terminación Satinado
Calidad Primera
Medidas 24,5x100
Borde Rectificado
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto Liso
Variación Moderada
M2 por Caja 2,2
Placas por Caja 9
M2 por Pallet 70,4
Peso por m2 (Kg) 15,62
Peso por Caja (Kg) 34,36
Origen Brasil
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando