Revestimiento De Pared Cobrizo Razzante Serrana 36,5X14,5 Es3003

N.º de artículo 105473
0 comentarios Calificá al producto
Revestimiento que imita la piedra natural, es un material liviano que no necesita mantenimiento. Permite crear agradables ambientes, son piezas sofisticadas que relazan los muros tanto interiores como exteriores.
Agotado 20 Está por agotarse 32 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 9.678,60 Antes
$ 5.323,23 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.
Descripción
Revestimiento que imita la piedra natural, es un material liviano que no necesita mantenimiento. Permite crear agradables ambientes, son piezas sofisticadas que relazan los muros tanto interiores como exteriores.
Especificaciones
Marca Razzante
Línea Serrana
Material Cemento
Diseño Simil Piedra
Color Gris
Terminación Mate
Calidad Primera
Formato Chico
Medidas 36,5x14,5
Borde Sin Rectificar
Colocación Pared
Usos Interior/Exterior
Tipo de Transito No Transitable
Aspecto o Superficie Con Relieve
Variación Alta
M2 por Caja 0,26
Placas por Caja 5
M2 por Pallet 24,96
Peso por m2 (Kg) 44,23
Peso por Caja (Kg) 11,5
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.

Revestimiento de pared Cobrizo Razzante Serrana 36,5X14,5 Es3003

El revestimiento es una capa de material que se incorpora sobre una superficie, puede aplicarse en pisos, fachadas, zócalos, paredes, entre otros. El revestimiento de pared Cobrizo Razzante Serrana 36,5X14,5 Es3003 puede utilizarse tanto en interior como exterior y entre sus principales características se destacan: protección de la pared, fácil mantenimiento, mejor aislamiento térmico y acústico...

Además, el revestimiento de pared también proporciona estilo a la decoración del ambiente ya que existen variedad de propuestas que van desde las más tradicionales a las más originales. Al utilizar revestimiento para paredes, en determinados espacios del hogar, como baños, cocina o el muro de alguna sala de estar, estos sitios podrán destacarse.

El revestimiento Cobrizo Razzante Serrana 36,5X14,5 Es3003 de símil piedra, por ejemplo, de cemento y con relieve, puede aplicarse tanto en interior como en exterior. Asimismo, es un tipo de material liviano que no requiere de mantenimiento y estéticamente es muy similar a la piedra natural.

Si bien hay revestimientos específicos para interior y exterior, hay otros que pueden utilizarse en ambos. Por su parte, el revestimiento de pared exterior deberá contar con dos características fundamentales al momento de la elección, debido a los factores ambientales, como resistencia y durabilidad.




    Cargando
    Cargando