Cerámicos y Porcellanatos, Porcelanatos - Shaped

Nada como comenzar el proceso de reforma, construcción o remodelación de un negocio o nuestra propia casa. Para eso, los cerámicos y porcelanatos son perfectos para sumar una gran calidez y elegancia al espacio en cuestión. Muchos son los estilos de decoración que nos sugieren como base los cerámicos y porcellanatos de Familia Bercomat. Con ellos, se pueden construir increíbles estilos rurales como así también otros elegante y minimalista, como el escandinavo y el japonés, los cuales se caracterizan por tener líneas sencillas y rectas...

Por sus características técnicas este tipo de material para suelos es resistente al cambio de temperatura, sol, agua y lo más importante, no requiere ningún mantenimiento, ni pulido. Es decir que se presentan como una alternativa perfecta para colocar en espacios donde abunda la humedad. Los cerámicos y de porcelanatos se pueden incorporar en ambientes interiores o exteriores. Su instalación es sencilla ya que se puede realizar trabajos de obra, removiendo el piso anterior o hacerlo sobre este mismo.

Para los amantes de la naturaleza, una opción perfecta son los Porcelanatos Simil madera, quienes poseen un diseño de gran similitud con este material no solo en similitud con la gráfica sino también en la textura dando un aspecto sumamente realista.


Ventajas de los Cerámicos y Porcellanatos

El porcelanato para baños, o la cerámica para baños, son ideales para este ambiente. Poseen una muy baja absorción de agua, por lo que juntan humedad ni hongos, de esta forma no se dañan. A su vez poseen un excelente resistencia a los diferentes abrasivos por lo que no se dañan en la limpieza. Otra importantes ventajas se podría decir que es su facilidad para limpiarse. No se necesita ningún producto especial, ni dedicarle largas jornadas de limpieza, o cualquier otra cosa. Tan sólo se necesita agua, un trapo y diez minutos al día para disfrutar de un piso reluciente por largos años.

Debido a su proceso de fabricación, tanto los cerámicos como los porcelanatos poseen una gran resistencia al alto tránsito de las personas. Por eso, no solo es tendencia en el mundo de la decoración y el diseño, sino de los materiales más elegidos por bares, hospitales, aeropuertos, ya que aportan calidez y durabilidad. A su vez, cerámicos y porcellanatos, no será necesario llenar la casa de elementos y mobiliarios; sino que, distribuyendo la decoración de manera ordenada y con criterio se logrará una sensación de amplitud y sencillez dotado de un gran estilo.

Existen muchas alternativas en cuanto a diseño y material en el mundo del porcelanato. Esto hace, que estos pisos son ideales para seleccionar distintas tonalidades y conseguir un diseño único del ambiente de tu hogar. La amplia gama de colores y texturas dan la posibilidad de que puedas crear un ambiente original.

Cada vez son más las personas que eligen revestir sus hogares con porcelanatos y cerámicas de cocina. Los cuales son antiderrames, ya que no poseen una gran absorción del agua. De esta manera, cuando se vuelque algún líquido como café o aceite, será muy fácil de sacar. Al ser este un material muy versátil, solo elegir un estilo propio, y luego buscar las opciones que más se ajusten tanto al presupuesto como al objetivo deseado. Por eso, te invitamos a descubrir la opción perfecta, en Familia Bercomat.

1 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
Porcelanico 2Da Shaped Tendenza Rectificado 32X60 1,52
N.º de artículo 151913 214 En Stock
Tendenza Shaped Porcelánico Blanco Mate Segunda 32x60 Rectificado Pared No Transitable Con Relieve Apariencia Uniforme 1,52 8 91,2 20,13 30,6 Argentina
$ 514,21 Antes
$ 385,66 CONTADO

    Su selección:

    Precios Parientes

    Línea

    Mostrar todos Ocultar

    Terminación

    Cargando
    Cargando