Porcelanato Gris Moma Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58 1

N.º de artículo 151246
0 comentarios Calificá al producto

Familia Bercomat presenta el Porcelanato Gris Moma Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58, como uno de los favoritos a la hora de decorar, su gran resistencia y acabado. La gran versatilidad de este noble material, lo hace ideal para otros usos, tanto en interiores como en exteriores.

Agotado Está por agotarse 1154 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.601,93 Antes
$ 1.361,64 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Porcelanato Gris Moma Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58

El gris del Porcelanato Gris Moma Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58, al ser un color neutro, presenta una infinidad de combinaciones, donde de manera muy sencilla y con un poco de criterio, se puede lograr un resultado sin lugar a dudas único. Decorar con Porcelanato Gris Moma Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58 siempre queda bien, ya que le da elegancia en el diseño y combina perfectamente con cualquiera de tus colores favoritos, incluso con esos que te limitas a usar, como los vivos o incluso aquellos fluorescentes, por ejemplo.

Hay tonos que combinan perfectamente con el gris, como es el caso del rojo o el naranja, o los tonos neutros, entre los que destacan el beige o el rosa. Además otros tonos tendencia como el cobre o el turquesa también pueden quedar muy bien con el Porcelanato Gris Moma Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58.


Características del Porcelanato Gris Moma Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58

Entre las grandes ventajas que tiene este material podemos destacar su resistencia. Ya que soporta las abrasiones a la perfección, las roturas, los agentes de limpieza y productos químicos. Es un material que se puede usar tanto en pisos, como en muros. Siendo el primero el más usado. Incluso emplearlo en zonas de alto tránsito como es el caso del baño, la cocina, el living, etc.

Es un material de muy baja porosidad, por lo que soporta derrames de agua o aceite y no tiene humedad. Su mínima absorción de líquidos también facilita su limpieza y mantenimiento, además de resistir bien a las manchas y el brillo del esmalte. Es apto para usar tanto en casa como en comercios, porque cuenta con una gran resistencia.

Descripción

Familia Bercomat presenta el Porcelanato Gris Moma Pulido Cerro Negro Rectificado 58X58, como uno de los favoritos a la hora de decorar, su gran resistencia y acabado. La gran versatilidad de este noble material, lo hace ideal para otros usos, tanto en interiores como en exteriores.

Especificaciones
Marca Cerro Negro
Línea Moma
Material Porcellanato
Color Gris
Terminación Pulido
Calidad Primera
Medidas 58x58
Borde Rectificado
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto Liso
Variación Moderada
M2 por Caja 1,68
Placas por Caja 5
M2 por Pallet 50,4
Peso por m2 (Kg) 14,7
Peso por Caja (Kg) 24,7
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando