Porcelanato San Lorenzo Medis Chiaro Rectificado 28X57,7 4629

N.º de artículo 150520
0 comentarios Calificá al producto

Para renovar el hogar, nada mejor que el Porcelanato San Lorenzo Medis Chiaro Rectificado 28X57,7, disponible en Familia Bercomat. Tiene un increíble diseño que lo hace uno de los materiales más utilizados para diseñar, ya que hacen que cualquier ambiente se luzca.

Agotado 40 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 947,05 Antes
$ 568,23 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Porcelanato San Lorenzo Medis Chiaro Rectificado 28X57,7

Sea cual sea el espacio: cocina, sala de estar, baño dormitorio, hasta inclusive exteriores, el piso Porcelanato San Lorenzo Medis Chiaro Rectificado 28X57,7 logra reforzar la decoración de todos los espacios. Para lograr una correcta combinación entre el piso y los muebles, es importante aprovechar la paleta de colores, jugando con distintas tonalidades, desde los más claros a más oscuros, de diferentes o mismo color.

Es importante utilizar los elementos con sabiduría para no recargar el lugar. En este sentido es importante lograr una buena relación entre los muebles y otros objetos decorativos. EL Porcelanato Gris Claro tiene un color neutro, lo que permite que pueda combinarse con cualquier color de manera sencilla. Esto hace todo más fácil tanto para la elección de muebles como de otros elementos.

Decorar en gris siempre es recomendable, ya que su diseño da un toque sofisticado a cualquier ambiente. No hace falta solo limitarse al cuarto o sala de estar, con el Porcelanato San Lorenzo Medis Chiaro Rectificado 28X57,7, se puede llevar el estilo y la elegancia a todos los espacios del hogar.


Mantenimiento Porcelanato San Lorenzo Medis Chiaro Rectificado 28X57,7

Su mantenimiento solo requiere de dos simples pasos.

  • Barrer el suelo con escoba.
  • Usar una trapo húmedo con detergente sin abrasivos, o simplemente agua.

¡Y nada más! ¡Así es! No se necesita encerados, ni pulidos. Este suelo posee una excelente correlación entre precio y mantenimiento, siendo el segundo casi nulo, lo que lo hace muy económico. Tiene una muy buena reacción en exteriores, siendo un producto al que no le afecta la radiación solar. No pierde el color, no envejece, se vuelve más oscuro, ni pierde brillo.

Descripción

Para renovar el hogar, nada mejor que el Porcelanato San Lorenzo Medis Chiaro Rectificado 28X57,7, disponible en Familia Bercomat. Tiene un increíble diseño que lo hace uno de los materiales más utilizados para diseñar, ya que hacen que cualquier ambiente se luzca.

Especificaciones
Marca San Lorenzo
Línea Medis Chiaro
Material Porcellanato
Diseño Rustico Alisado
Color Gris Claro
Terminación Mate y Brillante
Calidad Primera
Formato Mediano
Medidas 28x57,7
Borde Rectificado
Colocación Piso/Pared
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto o Superficie Liso
Variación Apariencia Uniforme
M2 por Caja 1,29
Placas por Caja 8
M2 por Pallet 61,92
Peso por m2 (Kg) 20,15
Peso por Caja (Kg) 25,99
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando