Porcelanato San Lorenzo Moods Tiza 59X59 4059

N.º de artículo 150514
0 comentarios Calificá al producto

El Porcelanato San Lorenzo Moods Tiza 59X59 4059, es de las opciones más elegidas en el mundo de la decoración, que está ganando gran relevancia en los hogares, ya que rompe con los estilos de decoración tradicionales.

Agotado Está por agotarse 1355 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Metros Cuadrados
$ 1.237,92 Antes
$ 866,54 CONTADO
precio por Metros Cuadrados
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Porcelanato San Lorenzo Moods Tiza 59X59 4059

Si se desea darle un aire natural al hogar, no hay dudas que el Porcelanato San Lorenzo Moods Tiza 59X59 4059 es lo mejor para los pisos. Este, combinado con telas, pieles sintéticas y madera, harán que todos los ambientes respiren un aire campestre. No hace falta que todos los muebles sean de madera cruda, pero si la pieza central de la decoración. Mesas, camas, sofás, sillas complementadas con textiles de tonos adecuados serán perfectos para generar una atmósfera cálida y relajada.

El color del Porcelanato Tiza busca maximizar el uso de las texturas de la madera y sus colores como elementos del diseño interior, incluyendo accesorios, muebles y pisos. Este tipo de decoración busca mimetizar las estancias con lo natural, por lo que colores como: café, tierra, verde, gris y ocres son los mejores para el Porcelanato Tiza.


Lográ una decoración moderna con el Porcelanato San Lorenzo Moods Tiza 59X59 4059

Con el porcelanato Porcelanato San Lorenzo Moods Tiza 59X59 4059, se pueden conseguir diferentes estilos de decoración para tu casa. Entre ellos un estilo moderno. Un lugar recomendado para comenzar con la remodelación es la sala de estar, ya que es el espacio donde se reciben más visitas y se comparten reuniones entre amigos/as.

No solo porque podrán disfrutar de un ambiente lindo y a gusto, sino también porque resiste el alto tránsito de los invitados sin que afecte su acabado y su brillo. En cuanto a los muebles, hay que procurar que sean diseños de líneas sencillas vanguardistas, que ocupen poco espacio, para poder distribuirlos según el ambiente y así ganar amplitud.

Descripción

El Porcelanato San Lorenzo Moods Tiza 59X59 4059, es de las opciones más elegidas en el mundo de la decoración, que está ganando gran relevancia en los hogares, ya que rompe con los estilos de decoración tradicionales.

Especificaciones
Marca San Lorenzo
Línea Moods
Material Porcellanato
Color Tiza
Terminación Satinado
Calidad Primera
Medidas 59x59
Borde Sin Rectificar
Usos Piso/Pared
Tipo de Transito Intenso
Aspecto Liso
Variación Apariencia Uniforme
M2 por Caja 1,38
Placas por Caja 4
M2 por Pallet 66,24
Peso por m2 (Kg) 19,91
Peso por Caja (Kg) 27,47
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando