Ferrum tu mejor elección

A la hora de elegir un inodoro es importante tener en cuenta tanto aspectos funcionales, como de estilo y diseño. Si buscás transformar tu cuarto de baño en un espacio integrado y confortable, Familia Bercomat te acerca los productos de Ferrum, tu opción ideal.

Inodoro Ferrum

Ferrum cuenta con una gran variedad de modelos de inodoro, que se adaptan a las diferentes necesidades de espacio y diseño. Y teniendo en cuenta que es imprescindible poder utilizarlo de forma cómoda. Existen inodoros de forma redonda o cuadrada.

Los inodoros redondos son más cortos y son ideales cuando se dispone de poco espacio en la parte frontal. Por otro lado, los inodoros cuadrados permiten ganar espacio en los laterales gracias a su forma más alargada.

A la hora de reemplazar el inodoro o adquirir uno nuevo hay que tener en cuenta la salida de agua de de las cañerías. Saber si está en el suelo o en la pared y escoger un producto apropiado para el caso.

Si tu principal objetivo a la hora de comprar un inodoro es el confort, la opción más clara es la de los modelos con pedestal y cisterna vista. No requieren obra para su instalación, ya que ninguna de sus partes se empotra en la pared, y al ser más grande que los compactos suspendidos es más ergonómico.

Bidet Ferrum

Esta es la opción más clásica para baños grandes. Aunque el bidé es una pieza sanitaria cada vez más en desuso, para ciertas personas es esencial dentro del cuarto. Así que si tu baño cuenta con el espacio, te recomendamos elegir un conjunto que resulte más ligero visualmente.

Si realmente no usás el bidet, reservá el espacio que suele ocupar (unos 55 cm de ancho por 35 cm de largo) para otros elementos y accesorios Ferrum o como simple zona de paso más holgada.

Ferrum a tu medida

Si en la casa hay un baño reservado a los chicos, se puede instalar sanitarios que les resulten especialmente cómodos gracias a sus medidas especiales. Existen modelos infantiles que se adaptan a los niños, proporcionando mayor accesibilidad. Y si no estás dispuesto a hacer esta inversión porque, al fin y al cabo, los chicos crecen rápido, siempre se pueden poner pequeñas banquetas tanto para lavabo como para inodoro, para que se sientan más cómodos.


Categorías relacionadas

Sanitarios Ferrum | Familia Bercomat
}
Cargando
Cargando