Préstamo de la Casa


Fácil de sacar, facilísimo de pagar


Aprovechá las 4 cuotas fijas y 15% off en productos seleccionados sobre precio de lista con El Préstamo de la Casa, el medio propio de Familia Bercomat. Fácil de sacar, facilísimo de pagar. El mejor crédito para la reforma, mejora y ampliación de tu casa. ¡Pedí hoy tu préstamo!


Canales de pago disponibles


Pago mis Cuentas:

Para acceder aquí deben ingresar a su home banking (de un banco perteneciente a la red Banelco) y deben ir a la opción para pagar servicios. Pueden buscar por nombre de la entidad o por rubro. Nuestro nombre allí es "Bercomat Pmo. de la Casa" y el rubro al cual pertenecemos es "Prestamos". El numero de referencia/numero identificatorio o código de pago electrónico es el DNI del titular del préstamo. Por este medio van a poder pagar su cuota normalmente. El monto a abonar ya se encuentra cargado en Banelco, si no hay un monto disponible allí es porque aun no hay una factura impaga disponible para abonar.


Link Pagos / Pagar:

Este canal cambio de nombre recientemente. Para acceder aquí deben ingresar a su home banking (de un banco perteneciente a la red Link) y deben ir a la opción para pagar servicios. Pueden buscar por nombre de la entidad o por rubro. Nuestro nombre allí es "Prestamo de la Casa-Credimaco" y el rubro al cual pertenecemos es "Prestamos". El numero de referencia/numero identificatorio o código de pago electrónico es el DNI del titular del préstamo. Por este medio van a poder pagar su cuota normalmente. A diferencia de Pago mis Cuentas, aquí el monto a abonar lo ingresa el cliente.


Mercado Pago:

Para abonar por este medio deben abrir la app de Mercado Pago, ir a "Pagar servicios", allí con la cámara escanean el código de barras de un cupón de la chequera que entregamos al vender el préstamo y pueden poner el monto que deseen (superior a $100). Es indistinto el cupón que escanean, solo sirve para identificar el cliente. Si con la cámara del celular no pueden leer el código de barras, en la pantalla donde esta la cámara lista para escanear hay un botón que dice "Buscar Empresa", hacen click allí y buscan la empresa "Credimaco", luego la aplicación va a pedir que coloque los números del código de barra y listo, nuevamente aparece la pantalla para pagar.

Por este medio solo pueden operar con tarjeta de débito.

Por cualquier duda o consulta los clientes se pueden contactar al 11 2879 4203 o mandar mail a cobranzas@prestamodelacasa.com



¡Pedí hoy tu préstamo!.



Desde hace más de 10 años somos la opción preferida por el círculo de clientes que atendemos por nuestra solidez, confiabilidad y experiencia. A todos con quien nos relacionamos le hemos simplificamos la vida facilitándoles la realización de sus sueños y el logro de sus metas.



En tu sucursal más cercana

Conocé las sucursales de Familia Bercomat en todo el país.

Válido en todos los productos

Navegá nuestra web y conocé todos los productos que tenemos en stock en nuestras sucursales.

Comprando con el Préstamo de la Casa

Conocé como obtener tu Prestamo de la Casa y aprovechá las 4 cuotas.



Conocé más sobre el Préstamo de la Casa.


}
Cargando
Cargando