Bachas de vanitory
- (54)
- (2)
- (13)
- (4)
- (2)
- (7)
- (6)
- (3)
- (60)
- (1)
- (6)
- (16)
- (16)
- (2)
- (28)
- (7)
- (5)
- (1)
- (37)
- (1)
- (2)
- (5)
- (2)
- (3)
- (1)
- (2)
- (2)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (2)
- (1)
- (12)
- (2)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (3)
- (2)
- (7)
- (1)
- (2)
- (2)
- (4)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (1)
- (7)
- (2)
- (1)
- (9)
- (2)
- (7)
- (16)
- (29)
- (5)
- (1)
Bachas de Baño
A la hora de decorar el hogar, ningún lugar tiene menos importancia que otros. Por eso, elegir bachas de cocina, baño o lavadero parece un elemento sencillo, pero es una pieza fundamental de cualquier cocina, la cual puede acompañar o desentonar con el estilo en general. Familia Bercomat ofrece una gran cantidad de bachas que se pueden adaptar con gran facilidad tanto al bolsillo como a las necesidades estéticas de cada ambiente. De esta forma se puede tener un producto sumamente funcional, que aportará estilo y distinción al espacio que corresponda...
La elección de este material será definida por dos cuestiones importantes. En primera medida por la proporción, es decir, que influye ampliamente el tamaño de la mesada, el material de esta y el espacio con el que se disponga. Además la pileta debe adaptarse a los hábitos de cocina de cada persona. Las bachas se pueden clasificar de la siguiente manera: según su forma o según su material. En lo que respecta al material, es una de las primeras cosas a tener en cuenta ya que cada uno posee unas propiedades diferentes que pueden o no ser convenientes para el ambiente.
Cuando nos referimos a la forma, estamos hablando de materiales que aportan estilo y funcionalidad. Pueden ser encastrables, de bajo mesada o las llamadas “de obra”. ¿Cuales son las diferencias? Tienen que ver con la instalación:
Las bachas encastrables se instalan en un agujero por encima de la mesada, y sus bordes sobresalen.
Las bachas bajo mesada, se instalan gracias a unos soportes metálicos ajustables que se encuentran dentro del gabinete. Sirven de soporte.
Las bachas de obra, son fabricadas en mármol, cemento o cuarzo en una pieza unificada con la mesada.
Los precios de bachas de baño como de las piletas para baño, varían según el uso que se le quiera dar y, como ya dijimos, el espacio que se disponga. Familia Bercomat, posee un amplio catálogo de productos, los cuales seguramente se adaptarán a lo que se esté buscando.
Tipos de Bachas para Baño según su material
Bachas de cerámica: Son fabricadas con lo que se denomina estilo “belfast” o “country”. No son muy comunes, pero quedan muy bien en casas donde predomina el estilo rústico. Son muy delicadas pero aportan sencillez y estilo al ambiente al cual se integran. Realmente son una gran opción.
Bachas de acero: son las más usadas para las cocinas de todo el mundo. Las hay en infinidad de estilos, diseños, y tamaños que se puedan imaginar. Aportan practicidad al lugar y se adaptan con facilidad a cualquier estilo de vida. Se podría decir que es un material autolimpiable, ya que el mismo uso facilita su limpieza. Además es muy higiénico, resistente a golpes y estético.
Bachas de piedra artificial: se fabrican con polvo o migajas de granitos, las cuales son las mismas que componen los azulejos, cuarto o vidrios mezclados con resina. Esto da como resultado un producto por demás resistente con grandes cualidades estéticas, aportando belleza y calidez al ambiente. Son de baja porosidad, es decir que juntan hongos, y no se adhiere la suciedad con facilidad. Su mantenimiento es casi nulo.
Como se ve, existen una gran cantidad de materiales y accesorios para la cocina y el baño. Por suerte Familia Bercomat se especializa en la venta de bachas para baños y otros productos que son de una calidad inigualable.