Bañeras Hidromasajes para Baño

Comprar un Hidromasaje es un paso importante, ya que va más allá del compromiso financiero. Este maravilloso “accesorio” cambia sustancialmente la decoración de un jardín, baño, área de relajación y hábitos familiares.

El principal beneficio de tener un Hidromasaje, en casa es poder disfrutar de largos y relajantes baños. Hay multitud de productos, como sales de baño y aceites corporales, que pueden hacer que el momento sea aún más agradable...


Ventajas del Hidromasajes

Los modelos más modernos se producen con materiales que garantizan la durabilidad de la pieza, es decir, durarán mucho tiempo. Bañarse en una bañera para hidromasajes es una actividad buena para el cuerpo y la mente.

La bañera hidromasaje limpia las vías respiratorias con efecto descongestionante y favorecen el drenaje de líquidos. Además, también alivian los dolores articulares o musculares. Debido a esto, muchos atletas usan hidroterapia para tratar traumatismos menores.

Los precios de hidromasajes son acordes a sus beneficios. Es un producto que además de todo lo mencionado contribuye a la lucha contra el insomnio, ya que reduce el estrés y estimula la producción de endorfinas, sustancia que favorece la relajación y el placer.

Tener una bañera de hidromasaje en casa también puede favorecer un ambiente romántico entre la pareja o, también, un momento de diversión e interacción con toda la familia.

Según estudios, la hidroterapia simula ejercicios tan beneficiosos y menos estresantes para el corazón como los ejercicios convencionales. La ventaja es que hay una reducción de la presión arterial y un aumento de la frecuencia cardíaca, a diferencia de otros ejercicios.


Su instalación no es difícil

Puede parecer, pero instalar un hidromasaje no es nada complicado. Utilizará las mismas instalaciones que una ducha: debe colocarse cerca de los puntos de entrada y drenaje de agua.

Solo necesitará puntos de luz cercanos para que pueda calentar el agua y acceder a otras funciones. Si vive en un apartamento, es importante hablar con el supervisor antes de la instalación para averiguar si la estructura del edificio contiene la bañera y cuáles son las precauciones que se deben tomar.

2 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
$ 96.385,21 Antes
$ 67.469,65 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 93.402,08 Antes
$ 79.391,77 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

    Cargando
    Cargando