Botiquín para baño
A la hora de decorar por primera vez o realizar un nuevo diseño en el hogar, el primer lugar que se modifica es el baño o el toilette. Este área de la casa está lleno de personalidad, en donde cada accesorio, ya sea el muebles de baño o botiquines, tendrán su significado y protagonismo. El baño es uno de los lugares donde más cosas se guardan y no por ello tiene que estar desordenado. Familia Bercomat te ofrece orden, sofisticación y diseño para este ambiente tan importante, a través de una gran variedad de Botiquines, que se pueden incorporar al espacio...
Como el baño se ha convertido en uno de los espacios de bienestar y confort, la utilidad y funcionalidad de los accesorios para el baño como los muebles son fundamentales.
¿Cómo elegir un botiquín para baño?
La mayoría de los botiquines tienen espejos incluídos. Empotrados, sobre las puertas o en el frente con diferentes estantes a sus costados. Cuestión de gustos y fundamentalmente de las medidas con las que se cuente. El botiquín de baño deberá tener armonía con los muebles, los accesorios y la grifería. Sea cual sea el estilo, este tiene que ser sencillo y delicado para poder adaptarse a la mayor cantidad de elementos y colores que se encuentren en el baño.
Familia Bercomat cuenta con una amplia variedad de líneas de diseño, materiales y modelos de botiquines para baño. Entre ellos se encuentran aquellos que poseen una sola puerta espejada y en su interior hay varios estantes, los que tienen un espejo y luces para una mejor luminosidad, simples estanterías o combinados de espejo, luces anexas, estantes y puertas. ¡La decisión es tuya!
Elegir el material del botiquín también es importante ya que según este será más duradero o no. Colores blanco, marrón, negro o totalmente espejados son los Familia Bercomat te ofrece para que puedas maximizar por completo el espacio de tu baño.
¿Accesorios para baño? 100% sí.
Los accesorios para baño tendrán que tener sintonía con el resto de los elementos. La variedad de materiales es inmensa y va desde el acero inoxidable, aluminio hasta porcelanas. En el caso de tener un baño con estilo minimalista, en donde el botiquín es pequeño y los muebles son de colores sobrios como el marrón, negro o blanco lo ideal será elegir un kit de color plateado con bordes cuadrados y finos.
En el caso de tener un baño en el cual predominan los azulejos de colores azules, marrones o amarillos, los accesorios quedarán a la perfección si son de material porcelana junto con toallas blancas y cortinas lisas.
¿Combinar muebles de baño con botiquín funciona?
Los muebles para baño juega otro papel importante en dicho espacio. Dentro de esta categoría se hallan los botiquines, los espejos, los vanitorys y armarios, por lo cual todos en su conjunto deberán armonizar el lugar. Los muebles de baño vienen en varios colores y texturas, con líneas horizontales o verticales, lisos o con cajones. La grifería debe combinar con el armario y la mampara que se elija. En un estilo zen, el material predominante podría ser la piedra, mármol o maderas, mientras que con uno minimalista el aluminio, el acero, la madera oscura y las cerámicas neutras serán las reinas.
En el caso de tener un baño con amplias medidas, la opción de un vanitory junto con un armario en forma de columna sera la perfecta elección, pero si el espacio es reducido un sofisticado botiquín junto un vanitory pequeño sin fondo, con dos banquitos por debajo para los más pequeños será de mayor funcionalidad.