Pastina Weber, al mejor precio
En caso de que haya decidido renovar tu casa, puede sentir la necesidad de reducir los costos de las intervenciones de construcción, por ejemplo, ocupándose de la instalación de las baldosas. Si decidiste hacerlo por tu cuenta, o si te ves obligado a hacerlo por razones económicas, entonces hay una cosa que tenés que saber en qué consiste la pastina para piso y qué tipos de pegamento puede encontrar en el mercado...
Este es un aspecto crucial, en caso de que tengas la pastina para piso, es muy probable que veas caer las fichas como dominó. Esto significará haber perdido tiempo, dinero y energía. Es por eso que hoy ofrecemos una guía completa sobre pegamento para baldosas.
Características de la pastina para piso
Básicamente tenemos dos tipos de pastina para piso que puedes usar para para baldosas, colas blancas y grises. Los blancos se utilizan para pegar los azulejos a las paredes, por tanto como revestimiento. Como ocurre por ejemplo con los azulejos del baño. Los adhesivos grises, por otro lado, son en su mayoría colas de cemento que se utilizan para fijar las baldosas en los suelos. Esta doble definición, sin embargo, no es suficiente para aclarar completamente el asunto.
Esto se debe al hecho de que cuando nos referimos a la pastina y sus usos hay que diferenciar en pegamentos para exteriores y pegamentos para interiores, los primeros están diseñados para resistir el agua y las condiciones atmosféricas. Estos últimos, en cambio, están pensados para el interior de la casa.
Además, también existen varias otras categorías de colas, que se diferencian según la composición química y la cantidad de elementos, elementos que pueden estar presentes en diferentes porcentajes.
Teniendo en cuenta las claras ventajas de este producto, la pastina y su precio, son las opciones más accesibles si pensamos en remodelaciones, ya que su aplicación no requiere de grandes obras.
La pastina de colores es un producto pensado para quienes no tienen necesidades particulares de colocación o revestimiento. Esto significa que, entre sus características, encontramos en la norma los tiempos de mantenimiento medios y la capacidad de carga de peso.
Colores de Pastina
Una mala elección del color puede hacer que el producto en general no se vea bien. Dentro de los 21 colores con los que cuenta nuestro surtido, encontramos: Beige, Ceniza, Gris Perla, Negro, Musgo y Champagne, entre otros. Para la correcta implementación, sugerimos comprar conjuntamente las pastinas con las baldosas y, para mayor seguridad, es recomendable conseguir una muestra y hacer pruebas de color directamente sobre un sector no tan visible del piso o la pared. Para cercionarnos del color real que va a quedar, debemos esperar que seque bien, ya que cuando está húmeda la pastina se ve más oscura.