Guardas ceramicas para cocina, amplia variedad de diseños
La cocina y el cuarto de baño siguen siendo lugares importantes dentro de la vivienda. Por eso, su diseño y estilo merecen la atención necesaria a la hora de decorar, de modo que haga juego con la decoración de toda la casa. En ese contexto, las guardas cumplen un rol fundamental ya constituyen un elemento perfecto a la hora de trazar dibujos o ideas para su decoración. Las guardas, de Familia Bercomat aportan un toque íntimo a cada hogar...
Sus colores, figuras y diseños resaltan para delimitar. A su vez cumplen una doble función, ya sea separando diferentes revestimientos o bien porque funcionan como elemento integrador de los distintos materiales, como espejos o muebles. Además, que casi siempre brindan un toque original y cálido al ambiente.
Este recurso es cada vez más usado, transformándose el favorito de diseñadores y decoradores de interior, porque no solo permite integrar dibujos al ambiente, sino que también otorgan la posibilidad de ubicar guardas en diferentes formas y sectores. Ello hace posible creaciones muy personales, con resultados muy finos y excelentes a la vista de las visitas.
¿Cómo elegir Guardas para hogar?
Al elegirlas, hay que tener en cuenta los otros revestimientos (como los pisos y las paredes) con el fin de poder acompañar de forma correcta cada uno de los elementos, haciendo juego con el material seleccionado. Una forma de hacerlo es seguir la gama de colores más apropiada para el ambiente y de acuerdo los gustos personales elegir uno que le de vida al lugar.
Modelos de guardas
Bercomat posee una infinidad de guardas decorativas, como así también una amplia gama de materiales, colores, y diseños.
Existen guardas de vidrio, las cuales son muy empleadas en nuestros días para conseguir un estilo moderno. La transparencia y brillo son sumamente elegantes, creando un ambiente con mucha luz. Este material también es muy utilizado para la ducha.
El mármol es otro material que va ganando adeptos en nuestros tiempos. Posee normalmente un color plateado, con diseños que alcanzan diferentes texturas, la cuales son consideradas por arquitectos y decoradores como distinguidas y novedosas.
Las venecitas y sus precios, son cada vez más buscados por las personas. Esto es así ya que al hablar de guardas es el producto creativo por excelencia. Su amplia gama de colores y formas permite crear todo tipo de combinaciones personalizando los diseños al gusto de cada uno.
Guardas para cocinas modernas
Para darle un toque más personal a tu cocina, sin sobrecargarla con elementos innecesarios, nada como usar guardas de cocina. A su vez, todas estas se pueden utilizar y readaptar en cualquier ambiente que se deseen, no son exclusivas de la cocina.
Un buen lugar para colocarlas es sobre la mesada de la cocina, detrás de la pileta, o grifería. Las hay de todo tipo: Guardas de cerámica, de vidrio, geométricas, estampadas, simil madera, etc. Todas y cada una de ellas, aportarán al ambiente mayor naturalidad y calidez.
Guardas para baños modernos
A la hora de reformar el baño, las guardas es un elemento que no pasa inadvertido. Existen dos tipos las cuales son de preferencia en la decoración de estos ambientes. Por un lado se los puede encontrar en cerámica, los cuales poseen variedad de diseños y por el otro (como ya mencionamos anteriormente), en vidrio. Podemos decir que si bien la primera es la más común, las de vidrio presentan tendencia, siendo sinónimo de innovación y elegancia.
Hay que recordar que el diseño y el color de la guarda del baño, tendrá que ir en sintonía con otros elementos presentes en el ambiente, como por ejemplo, los muebles, los accesorios y demás cuestiones. Un ejemplo son las guardas para bañor beige, que en particular, representan un diseño clásico que brinda un toque especial a cada ambiente.