null null null

Sorteo de una orden de compra


Enterate como participar por una orden de compra de $15.000


Ganadores del Sorteo | Noviembre | Diciembre (2023) | Febrero (2024)
Ganadores del Sorteo | Marzo - Octubre (2023)
Ganadores del Sorteo | Diciembre (2022) - Enero - Febrero (2023)
Ganadores del Sorteo | Julio - Agosto - Noviembre (2022)
Ganadores del Sorteo | Marzo - Abril - Junio (2022)
Ganadores del Sorteo | Diciembre (2021) - Enero - Febrero (2022)
Ganadores del Sorteo | Septiembre - Octubre - Noviembre (2021)
Ganadores del Sorteo | Junio - Julio - Agosto (2021)

BASES Y CONDICIONES SORTEO Voucher por $15.000


  1. VIGENCIA: La acción inicia el 01/06/2024 y finaliza el 30/06/2024. Participan todas aquellas personas que hayan efectuado una compra en www.familiabercomat.com o en cualquiera de las sucursales físicas de Familia Bercomat y/o aquellas que no hayan realizado una compra pero hayan concurrido a una de sus sucursales y hayan pedido un presupuesto o realizada una consulta y/o averiguación.

  2. MECÁNICA: La mecánica de participación incluye a toda aquella persona que hayan efectuado una compra en www.familiabercomat.com o en cualquiera de las sucursales físicas de Familia Bercomat y/o aquellas que no hayan realizado una compra pero hayan concurrido a una de sus sucursales y hayan pedido un presupuesto o realizada una consulta y/o averiguación sobre los productos a la venta y hayan logrado completar la encuesta de experiencia de compra que reciben en sus mails de acuerdo a los datos facilitados al momento de efectuar la compra o concurrir a la sucursal en cuestión y esta le haya sido facilitada por el vendedor de la misma.

    El dato email es un dato solicitado en la instancia de compra y/o consulta en sucursal sobre productos y resulta carga del consumidor y usuario aportar el mismo con claridad y corrección y mantenerlo durante la vigencia del presente activo y funcionando dado que las comunicaciones se darán por dicho medio, no siendo responsabilidad de Unimaco S.A. que el mismo, sea incorrecto, no funcione, este colapsado, dado de baja o cualquier otra eventualidad propia de la esfera del consumidor.

  3. PREMIO: El premio consiste en 1 (un) voucher para órdenes de compra de $15.000 para ser canjeada por mercaderías de acuerdo al stock que exista en tienda al momento de llevar a cabo el canje. El premio no incluye gastos adicionales ni cualquier otro gasto que se realice. El retiro del premio queda a cargo del ganador.

Una vez finalizada la acción, el día 5 de julio de 2024 entre las 10:00 y las 18:00 horas se determinará por sorteo aleatorio 1 posible ganador en carácter de titular y 1 posible ganador en carácter de suplente. Será contactado telefónicamente en la fecha, antes expuesta el posible ganador en carácter de titular, debiendo responder durante el llamado a una pregunta de cultura general. En caso de responder satisfactoriamente, se hará acreedor al premio coordinando en esta llamada fecha, lugar y hora de entrega antes de culminar la misma.


Para más información mirá todos los Términos y Condiciones del sorteo de $15.000.