Porta cepillos y vasos
Para mantener el cepillo de dientes siempre limpio, ordenado y alejado de los gérmenes, un portacepillos de dientes juega un papel importante, ya que las bacterias dañinas que podrían asentarse en las cerdas de los cepillos se mantienen afuera...
Podemos elegir los mejores portacepillos de dientes entre diferentes modelos y para ayudarte a encontrar el adecuado para vos. Acá vas a encontrar diversa información y consejos para poder elegir el producto adecuado.
¿Qué tener en cuenta para elegir el portacepillo de dientes correcto?
Capacidad: ¿Cuántos cepillos de dientes tienes en el baño? ¿Vivís solo? ¿En pareja o son una familia numerosa? Dependiendo de la cantidad de componentes en su hogar y la cantidad de cepillos de dientes en uso, necesitará un portacepillos que pueda contener todos ellos.
Material: Podemos elegir los mejores portacepillos de dientes para baño,de diferentes materiales. Los más utilizados son el plástico y el acero inoxidable.
El plástico es un material más económico, podría volverse amarillo con el tiempo y en caso de caída incluso podría partirse, mientras que el metal en cambio, más precisamente el acero inoxidable es un material más resistente, capaz de durar muchos años, pero en generalmente hace que el soporte del cepillo de dientes sea aún más caro de comprar.
Portacepillo de dientes de pared: Debe estar montado como su nombre indica en la pared y tiene diferentes espacios en los que se pueden colgar los distintos cepillos de dientes, de esta forma se mantendrán alejados de gérmenes y bacterias. Algunos modelos de porta cepillos de dientes de pared también pueden integrar un porta vaso para baño.
Diseño: Para encontrar el portacepillos de dientes adecuado, hay que asegurarse de que se pueda combinar con el estilo y la decoración de tu baño, tanto en cuanto a formas como a colores.