Toalleros Eléctricos

Con los días fríos cada vez más frecuentes en nuestra vida diaria, tener toallas secas y calientes en el baño se convierte en una gran comodidad. Una excelente solución para ello es contar con la practicidad de un buen Toallero eléctrico o secador de toallas eléctrico, como también se le conoce.

El Toallero eléctrico además de ser fácil y práctico de usar, puede ser instalado por el propio residente y no requiere ninguna adaptación eléctrica en la residencia...


Conocé las diferentes ventajas del toallero eléctrico

Comodidad y bienestar: ¿Hay algo mejor que salir del baño y tener una toalla suave y tibia para secarse? ¿Por supuesto no? Entonces, al elegir tener un toallero para baño, es estupendo. También es de gran ayuda secar rápidamente las toallas en los días de lluvia y la ropa pequeña cuando sea necesario.

Limpieza: Otro punto agradable (e importante) de tener un toallero eléctrico para baño es su capacidad para mejorar la higiene de tus toallas. Eso es porque, cuanto más rápido seques, menor será la posibilidad de que proliferen bacterias y hongos, las principales causas de dermatitis e irritaciones de la piel.

Además, por supuesto, también previene la proliferación de ácaros del polvo, el moho y el terrible mal olor que se produce cuando las toallas permanecen húmedas durante mucho tiempo.

Decoración: Cuando se trata del proyecto de decoración del baño, el toallero térmico es uno de los elementos a tener en cuenta, esto se debe a que le da un toque extra al ambiente y se adapta a todos los presupuestos (ya que es posible encontrar piezas con los tamaños más diversos, colores, formas y acabados).

Economía: Un secatoallas eléctrico consume unos 105 vatios por hora, un consumo similar al de una lámpara normal. Entonces, si lo ponemos en papel, dejándolo encendido unas tres o cuatro horas al día, al final del mes se gasta menos del 10% de la energía que consume una secadora de ropa, donde el consumo es de 5.000 vatios. en un ciclo mínimo de una hora.

1 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
$ 67.219,50 Antes
$ 43.692,68 CONTADO
No disponible
    Cargando
    Cargando