Iluminación
Iluminación
Además de la iluminación para baño natural, es fundamental tener en cuenta la iluminación eléctrica del baño para poder beneficiarse de un confort óptimo.
¡Para ello, la iluminación para baño debe ser objeto de todas las atenciones! Con estos pequeños pasos y productos podrás conseguir un excelente trabajo final para darle a tu ambiente el aspecto deseado...
Instalá iluminación para baño potente
También se debe tener en cuenta la intensidad de la iluminación. Expresado en lux, debe adaptarse a las necesidades de cada habitación. Por lo tanto, un baño no debe iluminarse como la sala de estar o el dormitorio, por ejemplo.
Para la iluminación de baño se recomienda una intensidad mínima de 300 lux para iluminación general y 500 lux para iluminación ocasional (alrededor de un espejo, por ejemplo).
¡Cuidado con las luces demasiado brillantes que atacan los ojos! Algunos consejos son posibles para variar la intensidad de la iluminación, como luces de techo halógenas o una luz de fondo que también le da a la habitación un aspecto de diseño.
Para garantizar que las luces para baño se vean bien, se considera que son necesarios dos puntos mínimos de luz. Por un lado, una fuente general que generalmente parte del techo con luminosidad difusa.
Esta iluminación led para baños debe medirse para evitar deslumbramientos, especialmente por la mañana, pero lo suficientemente potente como para ver con claridad en todo momento. Una lámpara de techo o una lámpara colgante difunden una luz directa y suave, perfecta para iluminar bien sin dañar la vista.
Para iluminar adecuadamente tu rostro y darte el mejor brillo posible, se recomienda luces led para baño difusas y homogéneas en ambos lados del espejo. Para no bajar sus rasgos faciales, verifique que la iluminación no esté colocada demasiado arriba de su cabeza. Si hay focos LED sobre su espejo, no dude en apuntarlos, si puede, directamente a la pared del baño para eliminar todas las sombras de su rostro.